El Regalo Perfecto tiene las 3 B

La fecha más cool del año está por llegar y con ella el estrés de las compras, planeadas con mucho o poco tiempo, no planeadas y hasta de urgencia. Sí, hablo de la Navidad y todo lo que ella implica.

Al momento en el que estoy escribiendo este artículo, al igual que yo, seguramente tú estás pensando apenas en el disfraz de Halloween. Pero para cuando salga publicado, tendrás un mes –o menos- para leerlo con calma y elegir el regalo perfecto para cualquier tipo de intercambio en el que estés involucrado. Claro, este tiene que ser bueno, bonito y barato porque la verdadera inversión –o gasto- viene con los regalos del novio o novia y los de la familia.

Primero que nada, te pido –suplico- que te olvides de los regalos ordinarios como los típicos calcetines, el efectivo para que “se compre lo que le guste” y los guantes o bufandas tejidos por la abuela. Recuerda que según lo que regalas es como te ven. ¡Piénsala un poco que nada te cuesta!

Pero como sé que no te gusta pensar cuando se trata de regalarle a algún compañero(a) de escuela o trabajo, te dejo estos consejos para conseguir el regalo perfecto.

Hoy en día todos –sí, todos aunque algunos no lo acepten- somos esclavos a los gadgets, ya sea por trabajo, por organización o por mero capricho; pero lo somos. Así que uno de los regalos más útiles para cualquier persona sería un case para su gadget personal; pero no puede ser cualquiera, tiene que ser uno con mucho estilo como estos de Zara .

Case_Zara_ManCase_Zara_Woman

Un básico para cualquier persona es el reloj, sin este es imposible llegar a tiempo a las reuniones, citas o compromisos; así que obviamente este accesorio podría ser el perfect gift, siempre y cuando sea uno diferente y ad hoc a la persona que lo recibirá. Estos de Forever 21  son la elección perfecta.

Forever_21_WomanForever_21_Man

Una cartera o tarjetera puede ser tu mejor o peor aliado, el mejor cuando tiene la capacidad perfecta y los apartamentos adecuados, para que tengas a la mano todo lo que necesites cuando lo necesites, y el peor cuando no tiene nada de lo ya mencionado. Este par de accesorios de Mango y H.E. by Mango  serían un excelente regalo para cualquier individuo.

Cartera_Mango_Woman Tarjetera_Mango_H.E.

Sí, para la flojera de peinarse –yo la aplico siempre- o para cuando falta  tiempo para hacerlo, el regalo ideal es una gorra, boina, un sombrero o fedora. ¡Son adictivos! Este par de opciones de Zara Woman y Zara Man  son muy útiles y adecuados para la temporada.

Sombrero_Zara_Man Gorra_Zara_Woman

Ya sé que dije que te olvidaras de los guantes, pero de los hechos por la abuela ya que este par de opciones en piel, de H&M, serían el regalo perfecto para cualquier amiga(o) o compañera(o) de trabajo.

Guantes_HM_Woman Guantes_HM_Man

 Ahora ya sabes cuál sería el regalo perfecto para esta cada vez más cercana, Navidad. Tómate el tiempo y cómprale algo bueno, bonito y barato a esa persona a la que le tendrás que regalar.

Espero te haya gustado este artículo. Te invito a visitar mi blog  y a dejarme cualquier comentario o sugerencia para futuras publicaciones. Sígueme en mis redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest…) como Roob Gzz.

 

Share

Roob Gzz es un joven casado con el Periodismo, amante de admirar el arte de la Moda y enamorado de la Fotografía, que sueña con poder combinar sus pasiones. Se considera una persona camaleónica, divertida y sociable. Ama salir de shopping, photo trip, de party y a conciertos; pero lo que más disfruta es contar sus vivencias.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa