EL PRIMER BAILE… ELIGE TU CANCIÓN

Como sabemos, la música forma un papel muy importante en nuestras vidas. Está presente en cada momento… en el gym, en las fiestas, en nuestros momentos felices e incluso en los tristes. ¡Podríamos decir que todos tenemos nuestro propio soundtrack! Es por eso que en un día tan importante como tu boda, no podría quedar fuera.

Es evidente que la música es importante desde el momento que entras a la iglesia, pero lo es aún más en la celebración posterior, específicamente en el tan esperado primer baile que tendrás con tu ahora esposo.

Y es con respecto a este momento, que se dicen muchas cosas sobre cómo elegir la canción adecuada. Todo el mundo recomienda su canción favorita o te elabora un top 10 de las más populares para tu primer baile de casados, pero en cualquier manifestación de arte que quieras elegir, las opiniones son muy subjetivas, todo depende del espectador, o en éste caso, de cada novia. Es por eso que el consejo que nunca falla es elegir una canción que tenga un significado muy importante y especial para tu novio y para ti, alguna que haya marcado de manera significativa su relación… no importa si la canción es un poco fuera de lo común, si es parte de los famosos ‘clásicos’ o incluso si es muy muy muy cursi, el punto es que tenga un gran significado o simplemente que te haga feliz.

EL PRIMER BAILE 2

Podría ser la que estaba sonando en el lugar en que se conocieron, alguna que les guste a los dos, tal vez una que te haya dedicado él a ti… así que a todas las brides que leen ‘Cásate conmigo’ a continuación les dejo una lista que hice basándome en las canciones más elegidas por las novias así como en gustos personales. Espero que alguna les guste y puedan elegirla para el día de su boda… si no, me encantaría saber que piensan y cuáles son las que les gustan a ustedes, tal vez podríamos crear nuestro propio Top 10 en Proyecto Moda.

1. Powerful Love – Chuck & Mack

2. Marry Me – Train

3. Your song – Elton John

4. The way you look tonight (cualquiera de sus  versiones es perfecta)

5. A thousand years – Christina Perri & Steve Kazee

6. You and I – Lifehouse

7. More than a Woman – Bee Gees

8. All about loving you – Bon Jovi

9. You make it real – James Morrison

10. I Do – Westlife

11. I wanna grow old with you – Westlife

12. When I see your smile – John Waite

13. Mine – Taylor Swift  o la versión acústica de Naya Rivera que podría encantarles.

14. All this time – OneRepublic

15. Bound to you – Christina Aguilera

EL PRIMER BAILE 3

16. Creo en ti – Reik

17. A love so beautiful – Michael Bolton

18. Save the last dance for me – Michael Bublé

19. Aqui estoy yo – Luis Fonsi

20. She’s the one – Robbie Williams

21. I finally found someone – B. Streisand & B. Adams

22. No hace falta – Marconi

23. Love you till the end – The Pogues

24. Cásate conmigo – Reyli

25. At Last – Etta James

EL PRIMER BAILE 1

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa