EL Poder de los Tacones

Por: Miroslava Landeros | Editora de Moda

Los tacones son esenciales, para casi todas las mujeres son un objeto de deseo a la hora del shopping, ya que hay un sin fin de diseños, estilos, tamaños, costos y colores aptos, para cualquier outfit ya sea informal o bien de gala, es un elemento muy común entre las mujeres a la hora de vestirse sin importar su clase social.

Además son de gran ayuda, para ganar algunos centímetros de altura, en comparación con su estatura normal, también son reconocidos como símbolo de sensualidad y feminidad, por que hacen que la mujer se vea más estilizada y elegante, es por eso que es muy común que se usen en los concursos de belleza.

Así como también, son considerados como un fetiche sumamente atractivo para los hombres, por que algunos no pueden dejar de admirar a una mujer cuando la ven en tacones, ya que estos hacen que los músculos de las piernas y glúteos se vean más fuertes y torneados.

Una de las preguntas  más comunes de las mujeres son ¿Como le hago para soportar los tacones? aquí te decimos algunos trucos, por si no estas muy acostumbrada a usarlos, puedes probar usándolos unos días antes de que te los vayas a poner, para que tú pie se vaya adaptando al uso de estos. Otro problema muy común, son las cortaduras en los pies y dedos, algo que puedes hacer para esto es ponerte crema en tú pie así como en los dedos y alrededor, pero nunca en la planta del pie, ya que esto hará que te sude, para disminuir el dolor al pisar, puedes recurrir al uso de alguna plantilla de silicona, que proporcionan demasiada amortiguación y comfort.

Procura no abusar del uso de estos, por que pueden causarte severos daños de salud, como mucho dolor  en los pies, hinchazón, dedos de martillo, callos, incluso daños en la columna vertebral.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa