El overol está de regreso

¿Y quién dijo que un overol no es glamoroso?

En esta temporada regresaron los 90’s, y lo hacen con un prenda muy popular en esos años como son los overoles, simplemente la moda es impredecible, dará mucho de qué hablar para las siguientes temporadas, habrá muchos que no se sientan atraídos por el regreso de esta prenda de mezclilla, pero a otros les gustara volver a revivir esas épocas.

Data su origen desde los años 1792, en la que se dio a conocer por ser unos pantalones grandes y anchos, destinados ha usarse sobre los pantalones para protegerlos, esta prenda se volvió favorita de los mecánicos en estados Unidos, mientras en las fábricas de Inglaterra lo usaron las mujeres durante la primera guerra mundial. Y ya para la década de los 30’s, los overoles ya se usaban como una prenda de ropa cómoda para los niños, y es que a más de uno nos recuerdan nuestra niñez con esta prenda, y en la década de los 90´s fueron muy utilizados por las jóvenes como una prenda cómoda y dejo de ser una prenda de trabajo a convertirse en tendencia para muchos.

Existen varios tipos de overoles:

OVERSS

 

* Short

* Vestido

* Cuerpo Completo

Pensando en el verano puede ser que apliquen los primeros 2, pueden encontrarlos en mezclilla clásica o prints de distintos colores y formas. La ventaja es que son súper cómodos, los puedes usar con tennis, sandalias, alpargatas, tacones. La idea es que te sientas súper fresca y a gusto.

OVERR

ovEROLLS

Aquí te propongo opciones de hacer un outfit muy padre con los overoles:

overall-3

El overol puede adquirir un look casual, si lo usas

con prendas básicas como una camisa de manga larga, tacones.

 

 

 

 

 

 

 

 

ovEROL

 

 

 

Ya que si prefieres ir más relajada un overol corto, tennis o sandalias,

playera es la solución para un fin de semana, sin perder el estilo.

¿Con cuál de estos looks te identificas más?

Recuerda que es bueno complementar tu outfit con accesorios como: collares bolsas, statement clutch para darle mayor estilo.

Si aun no te convence esta prenda, es probable que para invierno se siguán usando pero obviamente con distintos accesorios y prendas (como abrigos, gorros, botas)

Estoy seguro que encontraras el atractivo, y chic que el overol nos brinda gracias a su versatilidad y a la creatividad que cada quien quieran darle.

Sigue las tendencias pero impón tu propio estilo.

 

qhif

 

Por: Daniel Salazar Miguel

Twitter: danielsm_29

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa