El mundo desde Barcelona

Esta semana mi artículo está escrito directamente desde Barcelona, para quienes me siguen en http://www.queconque.com.mx/ ya saben que estaré unos días desde aquí contándoles un montón de cosas, pero hoy quiero hablarles de una tendencia que cada día me gusta más y que me he encontrado en cada esquina, se trata de mezclar colores neón con pastel, sólo hay que atreverse y la intensidad dependerá de que tan atrevid@ seas.

Si lo tuyo es no arriesgar mucho comienza con la que llamaré la fase 1: Los accesorios; al ser algo que puedes quitar en cualquier momento y guardarlo en la bolsa (aunque no sea la idea) será mucho más fácil superar tanto color.

La fase 2 son las uñas, lo mismo que la fase anterior es algo que si decides salir a la calle o al trabajo y por la noche te das cuenta que no te sentiste cómoda un simple algodón con acetona y fuera!

Pasemos a la fase 3 un poco más transgresora y atrevida en la que ya mezclamos accesorios con la parte de arriba, puedes probar con una blusa color pastel y un foulard o un collar neón.

La fase 4 son los pantalones, estoy segura que al menos una vez han visto a alguien con unos pantalones azules, salmón, menta, rosa, amarillo o cualquier color llamativo y han pensado quiero unos pero no me atrevo, bueno pues éste es el momento, ahora es cuando se están usando así que aprovechen!

Cómo? Muy fácil, úsalos con una blusa blanca antes de meter cualquier otro color, utiliza zapatos nude, y al menos en esta fase evita los accesorios para que logres acostumbrarte.

La fase 5 (si llegas aquí considérate graduada) si ya puedes usar todas las prendas de fases anteriores es el momento de mezclarlas, cuidado no se trata de ponerse todo de estos colores y parecer piñata, sino de crear las proporciones adecuadas.

Toma en cuenta que con estos colores SEGURO llamas la atención, si el color más llamativo está en los pantalones las miradas serán hacia allá, si está en la blusa ya sabes a dónde mirarán, así que decide a dónde quieres que mire la gente, cuida las proporciones y atrévete!

Por último les dejo una probadita (no se ve el resto) de mi propia versión del neón-pastel, con un reloj que decidí “tomar prestado” del armario de mi chico… evidentemente no es mi talla…

Y para los chicos, una foto in fraganti (así que disculpen la calidad) que tomé de un chavo con su hijo y los pantalones color salmón! Se veía súper bien!

Una cosa más, ya que tengas el outfit sal a la calle segura de ti misma, no importa si te costó mucho o poco llévalo como si fueras a una alfombra roja, la actitud levanta cualquier cosa!

Nos leemos pronto, les hablaré de graduaciones!

"Hecho con amor desde Barcelona"

Recuerden visitarme en www.queconque.com.mx y darle like a la página www.facebook.com/queconque, ahí les iré contando MUCHO más!

Share

2 Comments

  1. Jessica Ramirez

    Me encanto esta tendencia! Amiga de QueconQue eres genial, me fascina tu columna! 😀

Siguenos en Instagram @ProyectoModa