El Lente de StyleHunter en #MBFWMX y #EMD

Que mejor escenario que Mercedes Benz Fashion Week México para encontrar estilo, moda, tendencia, buen gusto, extravagancia, propuesta y vanguardia, debo confesar que vi cosas increíbles y fachas terribles y que pensé ¿Como se atreven a usar eso y se dicen amantes de la moda? Pero deben saber que este medio es así, son raros los diseñadores, editores, bloggers, empresarios o seguidores de la moda que proyectan una buena imagen y portan alguna tendencia.

Para mi sección de StyleHunter decidí buscar los mejores looks en una pasarela en especifico, así que la presentación de Elle México Diseña fue el escenario perfecto. Aquí encontré cientos de fashionistas algunos atinados otros no tanto, pero al final todos adictos a la moda y lectores de la revista ELLE.

Stylehunter-pm-mbfwmx-1

A la primera que capte fue a la Diseñadora Vero Díaz, luciendo encaje y flecos, flecos y más flecos en su falda, su look me enamoro con esta blusa de encaje y manga larga con escote en V pronunciado, combinando el negro de su outfit con unos zapatos camel, un maquillaje nude y unos labios rojos. Pocas personas lucen el encaje con tanta elegancia, y esta es una tendencia para este otoño- invierno 2013.

Stylehunter-pm-mbfwmx-2

Lucía Dominguez fue una de las ganadoras para esta pasarela y tuve la oportunidad de platicar con ella, su outfit fue un gran acierto para este evento, el negro es uno de los colores más fuertes del 2013, ella eligió unos leggins, unos botines ideales para este otoño, un blazer y resalto su look con una playera blanca con estampado, una de las tendencias juveniles del momento. Utilizo un cluch y accesorios discretos, un maquillaje nude y dejo que su estilo hablará por ella.

Stylehunter-pm-mbfwmx-3

Mientras esperaba  poder entrar a la pasarela de EMD me encontré con esta camiseta de Bambi, una propuesta de  Givenchy para este Otoño y que ha dado la vuelta al mundo en las portadas de revistas y cada día más celebrities la usan. Este look fue complementado con unos mini  short y accesorios en dorado y de nuevo vi como el maquillaje nude es el favorito de todas las chicas. ¡Se saco un diez!

Stylehunter-pm-mbfwmx-4

Este look logro captar mi atención desde que lo vi, llevar gorra a un evento de moda puede ser arriesgado para algunos y perfectamente combinable para otros, este chica usa este accesorio con el material estrella del otoño- invierno, les hablo de la piel y lo fusiona perfectamente con una mini falda blanca de tablones, un blusa floral y un abrigo de lana rosa, mezclando colores y texturas. Uno de mis look favoritos del evento.

Nos leemos en el siguiente post de StyleHunter #Fashionfans, denme su opinión sobre los outfits.

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa