El lente de StyleHunter en Mazda Fashion & Design 2013

Me gusta poder asistir a eventos de moda y encontrar looks que llamen mi atención y se los pueda compartir #Fashionfans, en esta ocasión mi lente se fue a Mazda Fashion & Design 2013, que celebró su tercera edición con mucho éxito, chequen el post especial con toda la cobertura; durante mi estadia pude ver que los tapatios cada día se preocupan más por utilizar las tendencias de la temporada y brillar con su outfit. Sin duda la combinación del black and white fue la estrella del evento, del 2013 y durante el próximo año seguirá estando vigente; imponiéndose también para este otoño invierno el leather o piel vegan en todas sus formas o aplicaciones posibles, mi favorita de la temporada para cerrar el año.

Comencemos con los look que vi en esta ocasión:

mazdafashion-stylehunter-pm-1

En este primer look podemos ver el mix and match del blanco y negro en tartán, una de las tendencias más fuertes en este invierno ya casi entrante; la chica añadió una bolsa sobre con cadena dorada y lo complemento con maxi accesorios en dorado con Oxblood  un color considerado como una sombra oscura de rojo.

mazdafashion-stylehunter-pm-2

No pueden dejar de usar los leggins tipo piel este invierno, combinalos siempre con unos botines y  añade un poco de color como esta jacket llena de brillos y piedras, lucirás fabulosa.
mazdafashion-stylehunter-pm-3

 

La falda lápiz no puede faltar en tu armario, se ha convertido en un básico para todas las chicas, en este tercer look  la vemos combinada con una blusa de manga larga en encaje, otra de las tendencias más fuertes para cerrar el año, de accesorio lleva un maxi bolso con motas o tachuelas en dorado que le dan ese toque rebelde.
mazdafashion-stylehunter-pm-4

En este cuarto look vemos porque el blanco y negro es de los favoritos de los tapatios, la chica lleva un mini short en blanco con una aplicación en piel y utiliza un bolso sobre con rombos de terciopelo, de accesorio lleva un collar en dorado.

mazdafashion-stylehunter-pm-5En la última foto, me encontré con Mauricio y Fernando Castro que sin duda siempre llaman mi atención con sus propuestas para nosotros los chicos, los vi utilizando pantalones cropped, que se utilizo mucho este 2013, de accesorio llevan una barba de 3 días, algo natural que deben aprovechar chicos y deben sacarle el mejor provecho.

Que opinan de los look que les presente en esta ocasión #FashionFans?? Nos leemos en el siguiente post!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa