El lente de Style Hunter llega al Brunch de Andares

Yo se que el mes de abril como todos ustedes saben lo dedicamos a las novias y todos tienen algo especial para las chicas, ya sean campañas publicitarias, artículos de tips, productos etc., pero es cuando me puse a pensar que en esta sección de Stylehunter no puedo dejar de captar con mi lente a las Fashionistas de eventos exclusivos..

Les voy a platicar sobre los outfits que me encantaron en el Andares Fashion Brunch ofrecido en la terraza de este exclusivo centro comercial, este evento tenía la finalidad de presentarnos las nuevas tendencias Primavera-Verano que podemos encontrar en las tiendas del centro comercial. Era lógico encontrar a personalidades con looks muy trendy

DSC_5256

 

Accesorios In, este verano no debemos dudar comprar un Floppy hat o maxi sombrero para cubrirnos de los rayos solares de esta temporada, con este accesorio podemos obtener un outfit con un toque de extravagancia, lo puedes usar tanto como un estilo hippie como un estilo elegante y sofisticado.

DSC_6336

Entre rayas, siempre que vemos una prenda de rayas blancas con negro nos viene a la mente los uniformes de los presos, pero ahora las veremos por doquier ya que es una tendencia que esta en boga entonces no dudes en adquirir una prenda con este binomio perfecto.

DSC_6337

XXL, las maxi gafas siguen de tendencia esta Primavera-Verano como lo estuvieron proponiendo en las pasarelas de Marni y Missoni. Pueden ser nuestras aliadas perfectas ya que su diseño enorme pueden disimular cualquier cosa como esas ojeritas después de una fiesta. Chicas que tienen la cara pequeña evítenlas ya que pueden llegar a cubrir todo su rostro.

DSC_5261

Orange pasion, como todos sabemos cuando llega la primavera trae consigo una gama de colores encendidos que no podemos resistir portarlos, tal el es el caso del naranja o mandarina puedes combinarlo de forma excéntrica con colores contrastantes como un fucsia o azul eléctrico o sino te quieres quebrar la cabeza pensando como usarlo un simple y muy chic total look naranja no podrá fallar.

DSC_6334

Transparencia floral, esta temporada las flores de todo tipo estarán presentes en toda la estación, el print femenino lo vemos en pantalones, blusas, leggins que si se sabe combinar puedes obtener un look romántico y delicado, pero si lo combinas con una transparencia (también fuerte tendencia esta primavera- verano) te hará lucir mas fresca y sensual. Entonces no dudes y corre por una prenda de esta!!!

Para aquell@s que no aparecieron en esta ocasión en mi sección, estén muy atent@s ya que mi lente los estará observando y solo los verdaderos #FashionFans protagonizaran mi seccion, nos leemos pronto!,

y si quieren saber donde estará mi lente proximamente síganme en Twitter @jesstylehunter

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa