El largo, el corto, el crop…¿y por que no el “suit”?

Graduaciones (suspiro)…esa hermosa etapa en la que por fin olvidas las tareas, los maestros, el levantarte temprano y los libros…Felicidades acabas de terminar con la parte mas fácil de tu vida y lo que mas te preocupa no es que estudiaras o en que trabajaras, si no, que me voy a poner!!!???

e73b2b668f5a4a23b9470e7d848d7391_201403bigdealalert

Pero no entremos en pánico, que para eso estamos nosotros, ya seas la graduada o la invitada, aquí tendrás muchas opciones que harán que esta noche no solo sea especial, también será la mas glamorosa de todas.

Primero que nada tienes que recordar los siguientes puntos:

1. Aunque suene a cliché, se tu misma, elige algo que vaya de acuerdo a tu cuerpo, tono de piel y que ademas sea fiel a tu estilo.  A menos que esta sea tu idea del vestido perfecto para ti…en ese caso mejor olvida tus instintos y sigue los consejos del link anterior.

15-A-Super-Villain-in-the-Making-658x747

2. Es mas que seguro que en el futuro dirás “¿cómo me atreví a ponerme eso?”, así que ni te preocupes por eso, el tiempo siempre nos hace ver ridículos.

9-That-Awkward-Moment-When-Guys-and-Girls-Both-Share-the-Same-Hair-Style-658x645

3. Por último pero no menos importante, es una fiesta, vas a bailar…así que asegúrate de que puedas hacerlo, si no, no te lo pongas!

tumblr_m8h47hH0Cw1r4kfic

 

 

Algo que siempre funciona cuando no tienes ni idea de que ponerte es buscar “inspiración”. Mi método favorito siempre han sido las red carpets. Aceptemoslo, todas queremos lucir como estrellas de Hollywood por lo menos un día de nuestras vidas.

Después de hacer una “ardua” investigación elegí 4 looks que me fascinaron.

El clásico largo. 

long

long3Con  mangas, strapless, griego, sirena, transparencias o con un abertura muy a lo Angelina.

El corto.

corto

Si es asimétrico, es decir largo por detrás y corto al frente (pero no tan corto) como el de la imagen, aún puede funcionar para las graduadas. Pero si no es así, es mas apropiado para las invitadas.

Invitada, recuerda que no es tu noche, pero tampoco significa que tienes que dejar de lucir hermosa, intenta con el largo a la pantorrilla esta muy IN.

El crop

snip-crops-met-ball

Una tendencia que ya tiene tiempo estando presente pero sigue muy fuerte. Lo mejor de este estilo es que puedes comprar una falda y combinarla con una blusa increíble y así crear un look completamente diferente.

El “Suit”

 

suit

Quien dice que los trajes solo son para los hombres? Si Cara Delevingne nos ha enseñado algo después del Met Gala es que no importa que tan formal sea el evento, un buen tux o (semi tux como el de ella) no te hará lucir menos sexy, o que tal la opción de Emma Watson, la perfecta combinación!

Sin importar que sea prestado, rentado, comprado o diseñado especialmente para ti, lo mas importante de tu graduación es que te diviertas lo mas que puedas, es una sola noche de recompensa por todas aquellas en las que probablemente no dormiste por intentar salvar el semestre una noche antes del final.

20120524-132429

 

 

Share

Modelo y diseñadora de modas. Sígueme en Twitter e instagram ;) @_AleOlivas_

Siguenos en Instagram @ProyectoModa