El Lado Gucci de la Historia

La casa italiana Gucci, fundada por Guccio Gucci en 1921, sobrepasa la barrera del tiempo, y a casi 90 años de su fundación sigue siendo de las marcas preferidas de las mujeres.

Hoy en día es la segunda marca de moda con mejores ventas en el mundo, precedida por Louis Vuitton, y no por nada la revista Vogue la posicionó como una de las mejores firmas de vestidos sofisticados.

ALI LARTER
Ali con un vestido en capas de Gucci, el cual combinó a la perfección con botines peep-toes. Muy trendy.

BLAKE LIVELY
Desde que saltó a la fama, Blake está en cuanto evento se realice. Es habitual verla con modelos muy alegres, pero esta vez se tiró por el negro ya que esa es siempre una opción segura.

JENNIFER GARNER
La carismática Jen lucía este vestido de Gucci en el estreno de la galardonada “Juno”. Excelente atuendo (y película, por cierto).

JESSICA ALBA
El sexy vestido color dorado hace juego con la piel bronceada de la actriz. Jessica sabe cuales son sus puntos fuertes, y siempre los resalta como debe ser.

MADONNA
No me parece que este modelo favorezca a la chica material. La cintura tan baja hace que las piernas de la cantante se vean más cortas y por ende ella parezca más baja de lo que en realidad es. Un tip a tener en cuante a la hora de vestir.

LUCY LUI
Aunque el furor de los moños haya sido temporadas atrás, nadie duda que este sea un elegante diseño.

RACHEL MCADAMS
Me sorprendió darme cuenta que es la primera vez que la incluyo en el blog. Una pena, porque casi nunca decepciona. Tanto su vestido Gucci, como sus sandalias YSL son muy sotifisticados.

RIHANNA
La morena vistió un modelo muy juvenil. El estampado realza su costado más alegre. Además, los accesorios están muy acertados.

SOPHIA BUSH
Nunca fui fan de su look, pero tengo que admitir que este outfit es muy trendy. Ojalá la veamos siguiendo este rumbo por más tiempo.
KATE WINSLET
Kate con el atuendo ganador. Viéndose radiante recibió un Premio BAFTA.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa