El infinito de Gabriela Sanchez – Presentación de su mas reciente coleccion

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de la diseñadora de joyería Gabriela Sanchez.

IMG_3326 IMG_3333 IMG_3336

La locación, uno de los hoteles más icónicas de la vida cosmopolita en la ciudad tapatía, el hotel Demetria, fue el escenario perfecto para la exhibición y pasarela presentada por esta marca que se ha destacado por el buen gusto y sobre todo el detalle puesto a las piezas realizadas y por supuesto con una madrina increíble Yolanda Sanchez gran promotora del talento mexicano y directora de CIIND.

IMG_3324

Además tuve la oportunidad de conocer el trabajo de los alumnos de CIIND en colaboración con uno de los artistas plásticos mas renombrados del momento Yuri Zatarain quien fuera este ultimo el que interviniera las faldas realizadas por los alumnos del Centro Internacional de Innovación y Diseño.

IMG_3339

La colección denominada Infinito refleja el característico estilo de la diseñadora, con una sutileza y una forma de abordar los conceptos como solo ella sabe hacerlo.

Acerca de la marca:

La Marca Gabriela Sánchez, con más de 15 años de trayectoria, hoy en día diseña espléndidas piezas en plata donde sus aliados han sido todo tipo de piedras naturales, gemas y plata ley .925 y el exquisito ámbar de Chiapas. Cada una de sus joyas ha sido producto de una inspiración basada en eventos de la vida diaria como lo son los sueños, la risa, la espontaneidad de los niños y la vida misma, buscando que sean un reflejo de nuestras tradiciones, nuestra cultura y el orgullo de ser mexicano.

Actualmente la Marca cuenta con los talentos de la diseñadoras Gabriela Sanchez (iniciadora de la marca y tercera generación de joyeros) y  Artemisa Ramirez Sanchez,  ha su corta edad a demostrado su gran pasión y entendimiento a la Joyería.

Lila Downs, Las Pandoras, Guadalupe Loaeza son algunas de las celebridades que eligen a la marca “Gabriela Sánchez” al ser su joyería símbolos exquisitos de nuestro país.

 

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa