EL ÉXITO DE LOS PANTALONES ESTAMPADOS

Esta temporada esta llena de tendencias y texturas, pero yo les hablaré de la que más me gusto, desde que la vi me enamoré por  toda su variedad de diseños y colores. Esa tendencia son los pantalones estampados. Los cuales  podemos encontrar en colores sobrios o muy llamativos, de flores, búlgaros  infinidad de dibujos, imágenes y texturas animales, así como en gran diversidad de telas.

Esta tendencia es para mujeres muy seguras y con personalidad fuerte, para llamar la atención en cualquier lugar, de modo que si ya te decidiste a usar esta opción prepárate para decirle adiós a la timidez.

0230

Aquí algunas opciones de las más populares: Son los estampados geométricos, hindús, africanos, florales, orientales, animal print o tropicales, los estilos pueden ser palazzos, jeans, pantalón ancho de corte parejo, capris, leggins. Son una magnifica elección, ya que los puedes llevar tanto de día como de noche, en el día puedes combinarlos con unas sandalias planas y en la noche con unos tacones los cuales le darán un giro total a tu look.

carolinaengman-weekend005s

Como usarlos

Los pantalones estampados pueden ser usados por todas sin importar tu figura, sólo es cuestión de adaptar el estilo a tu tipo de cuerpo. Sin embargo las gorditas deben de evitar a toda costa los estampados muy grandes, florales y horizontales. Pero en cambio pueden usar los estampados pequeños que les ayudaran a estilizar su figura.

La clave para lucir de diez el estampado es no combinarlo con otro,  más bien optar por una prenda en tono solidó, por que si no le quitaras protagonismo a los pantalones y si los llevas es por que has decidido resaltar esa parte de tu cuerpo.

tendencia-pantalones-estampados-L-11

 

Nunca uses estampados en todo el cuerpo recuerda que menos es más siempre.

U161041

No uses accesorios con figuras grandes o con demasiado volumen, ya que los pantalones por si solos son demasiados llamativos y si haces esto, distorsionaras  tu imagen.

graffiti-jeans-fall-trends

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa