El diseñador Eugenio Loarce participa en la exposición Sangre Inédita

El diseñador Eugenio Loarce participa con uno de sus diseños en la exposición Sangre Inédita, que tendrá lugar del 31 de octubre al 10 de noviembre en el IVAM de la ciudad de Valencia.

Eugenio Loarce asistió el pasado día 29 de octubre a la presentación de la exposición, donde se realizó un desfile con los diseños de todos lo participantes en la misma. Al acto asistieron autoridades como la Consellera de Cultura, Mª José Catalá, la Secretaria Autonómica, Julia Climent, Joan Linares y Raquel Gutiérrez del IVAM, el alcalde de Algemesí Vicent García Mont y muchas caras conocidas como Nacho Mañó y Gisela Renes.

El proyecto expositivo Sangre Inédita contiene una treintena de diseñadores españoles que en su trabajo cotidiano implican lo inédito como valor de su proceso creativo. La exposición ha tenido en cuenta el talento de lo inédito no como un sinónimo de desconocido, sino como una forma genuina de entender la vanguardia artística de la moda y, en consecuencia, la selección de diseñadores cumple con estas expectativas que transmutan el sentido clásico y tradicional de la moda, provocando el origen de una especial familia.

Eugenio-loarce-sangre-inedita-pm-5

Sangre Inédita pone en valor y propone a diseñadores que buscan la excelencia en cada colección a través de su aportación personal al mundo de la industria y, por lo tanto, resolver lo inédito como  un factor diferencial con respecto a la tradición o al consumo.

Junto a Eugenio Loarce participan importantes nombres de la moda española como Amaya Arzuaga, Etxeberría, Juan Vidal, Leandro Cano, Assaad Awad, Álex Vidal, Yono Taola, Bibian Blue o Miguel Vizcaíno, entre otros

Los treinta diseñadores participan en la exhibición con un único outfit en ROJO que resume la filosofía que el comisario de la exposición, Josep Lozano, define como un proyecto expositivo de una nueva generación de diseñadores que comparten actitudes vitales y transgresoras, que se revelan como propuestas rompedoras, nuevas, irreverentes, auténticas, revulsivas, catárticas, insolentes

Eugenio Loarce ha escogido para exhibir en la exposición un outfit que consta de blusa con volantes en la parte delantera y en los puños de las mangas, chaqueta y pantalón.

Fotógrafa Beatriz Ferrer Ballester

Eugenio-loarce-sangre-inedita-pm-3

Eugenio-loarce-sangre-inedita-pm-1

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa