EL DISEÑADOR EUGENIO LOARCE DESFILARÁ EN LA SEMANA DE LA MODA DE MONTEVIDEO

La SEMANA DE LA MODA DE MONTEVIDEO ha seleccionado al diseñador español Eugenio Loarce para desfilar el próximo día 26 de abril en el Hotel Radisson de la capital uruguaya,  donde presentará sus propuestas para la temporada de Otoño/Invierno 2013-14.

Tras su paso por la Pasarela EGO de MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, la nueva colección de Loarce, “Amado mío” desembarcará en tierra uruguayas siguiendo la estela de otros creadores nacionales como María Lafuente, Carlos Díez o Francis Montesinos que ya estuvieron en ediciones anteriores.

eugenio-loarce-proyectomoda

La SEMANA DE LA MODA DE MONTEVIDEO, está organizada por la experta en moda, María Inés Rodríguez. Esta pasarela se celebra desde el año 2001 y reúne a diseñadores y firmas nacionales e internacionales habituales de los grandes circuitos de moda de Londres, Milán, París, Madrid,  México, Bogotá, Nueva York, Sao Paulo o Buenos Aires.

Eugenio Loarce da un paso más hacia la internacionalización de su marca tras haber participado en importantes plataformas españolas como la Pasarela Abierta de Murcia, Valencia Fashion Week y el EGO de  MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID. Ha obtenido, además,  varios premios a lo largo de estos últimos años.

La colección “Amado mío” explora las diferentes formas de amor  a las que se someten las mujeres  y la gran capacidad de entrega  en sus relaciones. Es un homenaje al género femenino. Desde la sumisión de las geishas al amor de madre, pasando por la herida de amor, la ceguera o la pasión desmedida, las mujeres demuestran  su valentía y gran capacidad amatoria.

amado-mio-eugenio-loarce-proyectomoda

 

eugenio-loarce-amado-mio

 

amado-mio-eugenio-loarce

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa