dip_biz_728x90

El debut de Lucía Balderrama en #MBFWMx [Pasarela]

por Michelle P. Quintero 0

Presentar una colección en Mercedes-Benz Fashion Week México no es cualquier cosa, es uno paso importante en la carrera de los diseñadores; en esta edición fue Lucía Balderrama con su marca que lleva su mismo nombre, quien debutó en la semana de la moda en México teniendo la oportunidad de presentar una hermosa colección en la Carpa Astros.

En esta colección pudimos encontrar en una gran mayoría, vestidos con toques muy chick como la pedrería y el encaje en un sensual muy sutil.

A pesar de la presencia de colores fuertes como el negro y el azul, predominaron los colores en tonos rojizos y rosáceos casi siempre acompañados de detalles brillantes como solapas satinadas, aplicaciones en lentejuelas, combinación con la textura por excelencia para este invierno: el terciopelo, entre otros.

También nos presentó que el mix and match sigue a la vanguardia de las tendencias para las próximas temporadas, pero en esta ocasión no nos referimos a estampados sino a las texturas por ejemplo el faux fur con piezas un poco más ligeras y con estampados sutiles.

Su colaboración con Magnum, llevó a que la presentación de las piezas tuviera una dinámica más divertida que involucraba la misma presentación de la paleta y juegos de patio que acompañaban el slogan de campaña “nunca dejes de jugar”.

Sin duda alguna, el mejor debut en #MBFWMX que Lucía Balderrama pudo tener.

dip_biz_728x90

Responder

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dip_biz_728x90