El color que destaca mi Personalidad #PlusSize

No hay nada mejor que empezar el año con una actitud diferente, pero para tener la actitud adecuada debemos de tener el conocimiento para así tomar decisiones acertadas.

En este Post les quiero compartir algo de Cromometría y psicología del color (parte de mi especialidad) para que tengan las armas necesarias para combatir los malos sentimientos y malos pensamientos que pueden llegar a afectar tu decisión de cumplir metas establecidas para este 2014.

Comenzamos con el amarillo: este color nos recuerda al sol, significa alegría,  inteligencia y buenos sentimientos, utilízalo cuando necesites alejar de ti la sensación de soledad.

El color que destaca mi Personalidad PlusSize-pm-2

El verde: significa renacer, comenzar de nuevo, una nueva oportunidad. Viste de verde cuando necesites alejar la depresión y cuando creas que te falta fuerza para llegar a tu meta.

El color que destaca mi Personalidad PlusSize-pm-1

El rojo: este color significa alerta, sensualidad y creatividad, utilízalo en momentos que necesites tomar decisiones y cuando necesites elevar tu ego.

El color que destaca mi Personalidad PlusSize-pm-4

El violeta: este tono significa amistad y calidez humana, agrégalo cuando tengas que convivir con personas sensibles para que te ayude a sentir empatía y a sensibilizarte a ti o a otros.

El color que destaca mi Personalidad PlusSize-pm-3

El azul: significa paz, creatividad y seguridad, todo lo que sientas cuando volteas arriba a ver el cielo… Eso es el azul. Llévalo para una primera cita o una entrevista de trabajo, cuando tengas que demostrar que eres única y confiable.

El color que destaca mi Personalidad PlusSize-pm-5

Con estos colores nos podemos ayudar a sentir mejor al igual que transmitir bienestar, nunca olvides que nos vemos como nos sentimos y nos sentimos como nos vemos, hagamos algo para romper ese círculo vicioso 😉

Ejercicio del mes: Tienes prohibido vestir de negro, gris, beige o café en plano, si tienes que llevar alguno de estos tonos agrega color según lo que necesitas, de esta manera estimulamos a nuestra persona a sentirse mejor y aliviada.

Recuerda que estoy para ayudarte y todas tus preguntas son bienvenidas 🙂

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa