El Chaleco Gris

Por Maya H.

La historia de la semana tiene que ver una vez más con mi fanatismo por las compras, en esta ocasión fue por una compra que no realice.

En una conocida tienda de Guadalajara, había un precioso chalequito gris con botones militares, muy bonito, lo estuve viendo durante un par de semanas, como ya antes les conté a mi me pagan por mes,  por lo tanto ya en la tercera semana no tengo ni un quinto, y pues pasaba y veía mi chalequito en el aparador esperando el día de mi mesada.

Finalmente llego el día esperado, me pagaron y fui a la dichosa tienda, ahí estaba mi chalequito, el problema fue que también según yo necesitaba un vestido y unos zapatos, y lamentablemente el chaleco costaba el doble del vestido, y si lo compraba no me alcanzaría para los zapatos,  bueno algunas razones más tuve pero no las  recuerdo y finalmente no compre el chaleco que tanto había querido ya que según yo, volvería por el mejor hasta el próximo mes.

Fui  muy ingenua al pensar que el chaleco duraría tanto tiempo, por fin llego la siguiente mesada, y el chaleco ya no estaba en existencia. Cabe mencionar que la tienda de la que les hablo tiene sucursales en Guadalajara como OXXO’S  y en ninguna tenían el chaleco y bueno me puse muy triste, culpe a la tienda, a la señorita que me dijo que se habían terminado los chalecos en fin, todos eran culpables menos yo. La cuestión es que todo el tiempo vi el chaleco pude comprarlo y no lo hice.

Moraleja:

En este momento, desearía haber comprado el chaleco, en su momento no lo compre porque sentí que solo lo deseaba  y me fui más por  lo que según yo necesitaba, pero zapatos ya tengo bastantes, realmente no eran tan necesarios, y ahora que lo pienso no tengo ni un solo chaleco.

Si hay algo que te gusta y en ese momento tienes el dinero para comprarlo, ¡cómpralo!  No saques cuentas de que podrías comprar 2 cosas en lugar de solo una, finalmente lo que deseamos muchas veces también puede ser justo lo que necesitamos.

http://www.gdlstreets.com/

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa