El Bronceado para estas Vacaciones

1. Quiero parecer bronceada

Si es urgente, COLOR INSTANTÁNEO. Cremas coloreadas que dan un tono bronce inmediato y embellecen la piel con partículas nacaradas. Son perfectas para resaltar el escote, la espalda, las piernas o los brazos, o en ocasiones especiales; como contienen activos bronceadores, el color aumenta paulatinamente. MIra los productos que mejor te van.

Si puedes esperar un rato, AUTOBRONCEADOR. Recuerda que para conseguir un moreno natural y uniforme es fundamental exfoliar la piel antes para eliminar las células muertas y que su superficie esté más lisa y el producto se reparta mejor. Éstos son los autobronceadores que nos gustan.

2. Necesito protegerme sin quedarme blanca

Si tienes la piel sensible o simplemente quieres evitar cualquier riesgo de manchas y arrugas prematuras, extremas la protección. Y, claro, con los flitros muy elevados a veces tienes la sensación de llevar una careta, sobre todo cuando sales del agua. ¡Pareces lívida! Pero en la última hornada de productos, las texturas más ligeras no están reñidas con filtros muy elevados. Incluso puedes encontrar cremas con color y alta protección que te ponen buena cara y minimizan los riesgos. ¿Quieres ver los protectores solares para pieles sensibles?.

¿Cómo quieres ponerte morena?

Si tienes unos días por delante: HIDRATANTE CON AUTOBRONCEADOR. La aplicas a diario para hidratar cara o cuerpo y poco a poco vas notando que tienes mejor color. Su principal ventaja es que su olor no es intenso, como algunos autobronceadores, y es fácil de usar, incluso para las más inexpertas. Ficha estas hidratantes con autobronceador

3. ¿Cara lavada? ¡Ni hablar!

Aunque quieras mantener un estilo casual cuando vas a la playa, la cara lavada no favorece a casi nadie. Los maquillajes solares son tu mejor elección para tener un aspecto radiante. Son tan cómodos y favorecen tanto, que en el momento en el que te acostumbres a usarlos ya te harás una incondicional.
Ponte tu protector solar y ¡maquillaje encima! Otra opción express: aplícate una crema hidratante con color, deja que tu piel la absorba bien y después ponte el protector solar, con toques suaves. Te proponemos estos productos para tu maquillaje al sol.

4. Mi objetivo: que la protección dure

Los expertos recomiendan reaplicar cada dos horas para mantener la piel protegida y evitar quemaduras; pero a veces, después de haber extendido por todo el cuerpo, te bañas, te secas, te tumbas y tienes la sensación de que la mitad de la crema se ha evaporado de la superficie de tu piel.
Sobre todo en el caso de los niños, que no paran de jugar, nunca tienes la certeza de que están bien protegidos. Solución: productos resistentes que permanezcan inalterables al contacto con la toalla o con la arena, y soporten varios baños. Mejor si aplicas 15 o 20 minutos antes de de la exposición solar, la piel lo aborbe mejor y la eficacia es mayor. ¿Los básicos para tu bolsa de playa?

5. Para mi, piel fresca y perfumada

Buscas productos frescos, ligeros y de aroma exquisito, ¡olor a vacaciones!, que son una delicia de aplicar. Ni los más reacios a protegerse podrán resistirse. Éstos son los que más nos gustan.

fuente: telva.com

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa