El borrego Cimarrón, la inspiración del diseñador Héctor Silva para Innovamoda 2016 [PASARELA]

por Jacob Pulido 0

Ansioso estaba por ver la propuesta de este diseñador después de estar escuchando tanto su nombre en repetidas ocasiones por los organizadores de Innovamoda, y mucha expectativa se creó alrededor de este personaje.

Ya en pasarela mis expectativas para la colección culminaron favorablemente con una selección de prendas para dama, bien estructurada y a pesar que todavía hay trabajo que realizar en acabados, las piezas  muestran un estilo bastante definido con un porte y elegancia que refleja la visión del diseñador. Por otra parte creo que las piezas creadas para hombre si fueron bastante desafortunadas, no solo por los ajustes sino por algunos detalles que pudieran haberse evitado al editar cada prenda de manera correcta conociendo más a fondo la silueta del hombre que pudiera portar dichas piezas.

Espero pronto ver mas de este diseñador y continuar viendo su evolución y maduración que seguramente le permitirá alcanzar grandes éxitos.

El fue el ganador al “Premio a la Creatividad”, originario de Guadalajara, Jalisco, ha presentado sus trabajos en otras pasarelas. Es mercadólogo y actualmente radica en Tijuana donde estudia corte, confección y alta costura.

Fotografía por: Chriztian Medina

_dsc1688 _dsc1800 _dsc1795 _dsc1792 _dsc1779 _dsc1769 _dsc1759 _dsc1749 _dsc1731 _dsc1742 _dsc1706 _dsc1704 _dsc1697