El blanco nunca pasará de moda

fig4.jpg

Un color que nunca va a estar fuera de moda y que es además admirado debido a su elegancia es el blanco.

Si eres de las que no gusta de las tendencias coloridas que se siempre están presentes en la moda no te preocupes porque el puro y simple color blanco siempre será bien visto y aunque es más difícil de mantenerlo limpio es un color muy de moda que llama la atención y desviará miradas por las calles donde camines.

Si no estás segura cómo enfocar esta tendencia blanca debes, para empezar, identificar las prendas básicas del guardarropa: faldas, minifaldas, jeans, blusas, tops, polos. Toma estos básicos de la moda y píntalos de color blanco.

fig21.jpg

No se trata de utilizar un polo blanco y listo, sino de darle un vuelta a los simple para obtener una prenda chic con mucho estilo fusionando lo fundamental con detalles. Toma por ejemplo aplicaciones de vuelos y escotes para un delicado top blanco o bolsillos y botones para un vestido.

Muestra las piernas luciendo un vestido corto strapless y agrega contraste con una correa a la cintura y una delicada chompa o blazer para la noche.

fig11.jpg

Una prenda muy popular cuando la temperatura comienza a subir es el jean blanco. Las posibilidades de combinar un jean blanco son infinitas, sin embargo si eres un poco atrevida, combina el jean blanco también con un top blanco y una correa dorada y ballerinas doradas. Un estilo muy a los Uma Thurman en “Be Cool“.

fig31.jpg

No te olvides de las combinaciones clásicas: blanco-negro-rojo y la combinación outdoor: blanco-marrón.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa