El alumno supero al maestro, o en este caso al profesional – Creare 2015

Wow!! En verdad quede sorprendido por las propuestas presentadas por los finalistas de la categoría de estudiante, en especial los de prenda de dama, a diferencia de sus equivalentes profesionales que tuve la oportunidad de ver un día antes, la diferencia fue abismal. Un manejo de las texturas, la silueta y los acabado con un equilibrio impecable.

alumno_pro_01

Categoría Estudiante / Categoría Profesional

Esto me da gusto al saber que estas nuevas generaciones están llegando a la escena de la moda con un ojo mas afinado, un gusto mas refinado y sobretodo un sentido de lo que es un producto de moda con mayor calidad.

alumno_pro_02

Categoría Estudiante / Categoría Profesional

Aquí les presento algunos ejemplos comparando a la propuesta e interpretación de los estudiantes y de los profesionales, es evidente que el refinamiento esta creciendo a pasos agigantados en esta nueva generación de diseñadores, hablo no solo de la confección sino también de la propuesta y el manejo de los materiales que se realiza de una manera mas diestra en muchos de los casos.

alumno_pro_03

Categoría Estudiante / Categoría Profesional

En verdad es raro que yo entre en terrenos de diseño ya que no considero que sea uno de mis fuertes, pero en esta ocasión es muy marcado y evidente lo que pudimos observar durante estas pasarelas y la presentación de estos concursantes.

alumno_pro_04

Categoría Estudiante / Categoría Profesional

Para todos los que ya terminaron su carrera o ya se dedican a esto, pongan atención porque la competencia con estas nuevas generaciones de diseñadores ¡será aguerrida!

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa