El 1er libro de moda mexicana – Apoyemos la cultura de la moda mexicana

Mextilo es el nombre del documental sobre moda mexicana que apareció hace aproximadamente un año en las redes sociales, y después de una gira interesante por diversas instituciones de diseño el documental se transformará en un libro dando paso que por fin tengamos un acervo impreso viable sobre la historia de la moda de nuestro país.

Una frase acuñada por un gran líder de opinión el Sr. Martin Luther King Jr. “El que no aprende de su pasado esta condenado a repetirlo” viene perfectamente al caso, es de suma importancia que reflexionemos sobre la trascendencia de nuestra historia sobre los aciertos y desaciertos que la moda mexicana ha vivido, por lo que el apoyar este tipo de proyectos es vital para la mejora continua de nuestra industria.

c3764d9c1cf388c1c953a233d6c2d56892314ed6

Tu también puedes ser parte de la historia de la moda mexicana, apoya la culturización de la industria mediante Fondeadora.mx a que este libro se lleve a cabo y con esto sentar uno de los precedentes mas importantes que nuestra industria puede generar, una bibliografía que funja como referencia sobre los acontecimientos mas importantes y los diseñadores mas importantes que han existido en la moda mexicana.

ba37454ac369c846f6bb084e8d2d5d42426517ff

Visita el siguiente link y apoya este proyecto

https://fondeadora.mx/projects/mextilo

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa