Edith Brabata presenta ICARO – Joyas inspiradas en libertad

El día de ayer, se presento dentro de un montaje sumamente intimo y acogedor la colección mas reciente de la diseñadora de joyería Edith Brabata, la cual esta inspirada en la libertad, quien en sus propias palabras comenta:

IMG_3075

“Esta colección está inspirada en la libertad. Todas las personas nacemos con unas alas. Estas alas nos animan a emprender el vuelo, a vivir intensamente. Las alas no nos dejan caer nunca, nos permiten estar en pie y llegar tan lejos como queramos. Son el impulso, nuestro lado aventurero y curioso. A lo largo de nuestra vida en ocasiones, haciendo uso de esta libertad, las cedemos, las frenamos o las escondemos.”

IMG_3079

El Lic. Cotero presidente de la Camara Joyera presente en esta evento tan especial para la diseñadora.

A simple vista podemos observar que son piezas con un gran detalle pero al mismo tiempo una sencillez sofisticada. Que definitivamente enamoraron a los asistentes. Esto es prueba que el diseño mexicano compite al a par de cualquier marca internacional.

IMG_3083

Con esta colección exclusiva de 17 piezas de oro de 14 quilates Edith Brabata vuelve al diseño de alta joyería en oro. La trayectoria de Edith Brabata ha ido evolucionando. Su madurez y su constante aprendizaje se refleja en unas piezas únicas bajo el nombre de la colección ÍCARO y nos anima a recordar que nuestra esencia, como estas piezas de edición limitada y artesanales, es única y excepcional.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa