Dress your Nails

Melissa Lara | Trends2Go

Cuando se habla de tendencias es prácticamente imposible no pensar en la belleza de la ropa y sus complejas traducciones cada temporada; sin embargo, no todos los textiles que se mueven deben ser protagonistas de este tema. Las manos son parte fundamental de nuestra imagen diaria, de la personalidad que reflejamos y del estilo que ya nos enmarca y caracteriza día con día, por lo que esta vez dejo de lado las prendas y la moda, para hablar de Essie, el mejor acompañante de tus uñas en este otoño.

La temporada de vientos y fríos ya se acerca, y aunque seguramente la búsqueda de ropa calientita ya empezó, no debes dejar a la deriva tus manos y el color que puedes imprimir en ellas. Essie tiene los mejores colores para resaltar cualquier outfit en este otoño e invierno, y lo mejor es que los colores no respetan las reglas y se transforman en tus mejores aliados para que brilles todos los días 24/7.

Para este otoño e invierno te recomiendo las siguientes tonalidades:

1.- Leading lady: si te gustan los colores carmín con cientos de destellos metálicos y un matiz en rosa intenso, este tono le quedará perfecto a tus uñas. Puedes combinarlo con un anillo XL para darle un toque boho chic a tu estilo, ¡y listo!

2.- Butler Please: Dile adiós a los colores fríos, neutros y tradicionales para esta fría temporada. Essie cuenta con un destello de azul rey para darle un pop de color a tus uñas sin dejar atrás la personalidad característica del otoño. Este tono lucirá espectacular con un suéter XL en color nude. ¡Anímate a probarlo!

3.- Beyond Cozy: Los colores sutiles o desnudos no tienen que estar peleados con las propuestas llamativas y llenas de glitter. Precisamente por eso, Essie te pone sobre charola de plata este lindo color que va perfecto con las tendencias del invierno. Tus manos lucirán elegantes, clásicas, pero con toque de modernidad que será difícil pasar desapercibido.

4.- Miss Fancy Pants: Definitivamente es uno de mis colores favoritos. Es una linda combinación entre colores pastel que van del morado al gris y la verdad es que le queda espectacular a quien sea. Será tu básico para este otoño. 

5.- Skirting the issue: Para finalizar, el toque vino y burgundy no podía quedar fuera de la lista. Essie ha creado este color para darle dramatismo y sensualidad a tus uñas, sin perder el toque creativo de tu look otoñal. ¿No te encanta?

Aprovecha las colecciones de esta marca y pruébale al mundo que el color no sólo se lleva en la ropa, sino también en un lindo manicure. Y como siempre te digo, lo importante es que te diviertas y hagas pruebas con tu estilo y personalidad. ¡Conviértete en una fashion icon!

Recuerda que puedes seguirme en twitter como @Melissa__lara y visitar mi blog Fashionpop donde encontraras artículos de gran interés!

Las imágenes que complementan este artículo fueron cortesía de Essie.

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa