Disimulando unas entradas

Por Ana Sofía | Qué con Qué

Uno de los “dolores de cabeza” más comunes para los hombres (incluso los menores de 30años) es la caída prematura del cabello. La calvicie puede ser causada por factores hereditarios, hormonales, mala nutrición, estrés o incluso el uso de drogas!

Un dato curioso es que segúnla Fundación Mexicanade Dermatología la calvicie se presenta en las zonas urbanas, es decir, las personas que viven en el campo es muy raro que la padezcan. Sea cual sea el motivo, es un asunto grave que puede llegar a afectar la autoestima de quien la padece.

Hay soluciones drásticas, costosas y dolorosas pero hoy les voy a dar una “solución” más fácil: el corte adecuado. El resultado no es milagroso, pero sí puede ayudar a disimularla sin recurrir al “peinado de queso Oaxaca”.

Opción 1

Es la más drástica, mostrarle al mundo que no te importa y enseñar una calva sexy! He aquí un ejemplo de un calvo sexy, con MUCHA personalidad, éxitoso y que lo último que piensas de él es que está calvo o no?  Los chicos SEGURO saben quién es, para las chicas que no lo sepan es hora de que conozcan a Josep Guardiola entrenador del equipo catalán Barça.

Opción 2

Este corte va perfecto para los chicos con cabello “quebrado” es decir ni lacio ni rizado, si lo dejan un poco largo en la parte de arriba podrán peinarlo hacia el frente, y el volumen que tiene les ayudará a que parezca que tienen más cabello.

Opción 3

Si tu problema es que una de las “entradas” está más marcada que la otra, puedes peinarte de lado como se muestra en la foto, cubriendo la entrada más prominente.

Opción 4

Se habían fijado en las entradas de este galán del cine?? El las cubre dejando el cabello más largo, peinándolo hacia adelante y con ésos “piquitos” arriba que le dan volumen.  Miren cómo en la segunda foto se disimulan bastante!

Opción 5

El 007 con entradas??? Te habías dado cuenta? Él decidió cubrirlas cortándolo todo chiquitito y peinándolo también hacia el frente.

Por último les dejo el caso del director creativo de una reconocida agencia de publicidad, él vino a Qué con Qué pidiéndome un corte que le ayudara a mejorar su imagen y claro cubrir las “entradas”.

Aquí las fotos del antes/después, ¿notan cómo en la segunda imagen sonríe “con ganas”?! Luce más seguro ante la cámara! Incluso se logra disimular la falta de cabello en la parte central de la cabeza!

Fíjense cómo en la primera imagen no tiene los hombros relajados sino más bien un tanto “encogidos”, mientras que en la segunda parece que nada le preocupa.

Así es chicos, todo esto puede hacer un corte de cabello (¿por qué creen que nosotras podemos pasar 4 horas en el salón de belleza?)

Hubieran visto la cara de su novia cuando lo vió….

Ya saben dudas, preguntas comentarios o su propio corte en queconque.tumblr.com www.facebook.com/queconque o al correo queconque@hotmail.com

Visitanos tambien en http://queconque.tumblr.com/


Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa