Diana Alvarez PV-10

Diana Alvarez nace de la unión del movimiento vintage con las tendencias de moda actuales buscando la creación de una imagen chic y atemporal.

Es una marca dinámica que mezcla aspectos del ready to wear con algo de couture: prendas casuales de diseño exclusivo que en su mayoria se confeccionan a la medida del cliente.

Explotamos la individualidad de las personas, respetando su comodidad y animándolos a adquirir prendas multifacéticas que pueden utilizar en diferentes ocasiones.

Prendas reales para personas reales.
[nggallery id=17]

Share

5 Comments

  1. Michelle Aline Nares

    Es una maravilla que muchas personas se animen a proponer diseño, lo espectacular sería que estos proyectos fomentaran la creación de empleos y la activación económica del país,además que de verdad lo intenten y lo lleven a cabo.
    Muchos buscamos encapsular nuestros fracasos siendo críticos,y en verdad existimos muchos malos críticos en México (Poco preparados), sin embargo cada logro debiese de significar en nuestra individualidad el resultado de nuestros esfuerzos.
    No me considero crítica ni mucho menos, simplemente soy una estudiante del fenómeno Moda. ¡Suerte!

  2. Michelle Nares

    So nice and chic!, me agrada la propuesta de los over shirt, ¿en donde se encuentran? La propuesta en general es bella, no me agrada la combinación de la falda animal print, ubiése sido más sutil e impactante con alguna otra textura dándole un twist europeo.

    1. Diana Alvarez

      @Michelle Nares, gracias por tus comentarios de verdad son muy utiles para inspirarme y seguir trabajando en nuevos proyectos! actualmente estas son prendas unicas pero pronto estaremos en showrooms y en internet 🙂
      mientras puedes buscar en facebook Di Alvarez para que te enteres de todas esas novedades en cuanto estén disponibles 🙂

Siguenos en Instagram @ProyectoModa