Desfilia Cumple un año de vida – El recinto se expande

Todos conocemos a Desfilia, un espacio que fue presentado hace un año aproximadamente ante la sociedad tapatía como un recinto especializado para el desarrollo de eventos de moda (Pasarelas, conferencias, congresos, etc.).

IMG_1628

Al día de hoy ya ha cumplido un año de existir y diversos eventos se han presentado con gran éxito en este espacio, desde un Minerva Fashion 2014 hasta una conferencia de Branding por parte de la revista Elle.

IMG_1626

Como todo en esta vida es necesario evolucionar y ahora le toca a Desfilia, que deja de ser un espacio exclusivo para eventos de moda y se vuelve un salón de eventos multifuncional para la presentación de eventos de diversos ramos.

IMG_1624

Por lo que pude observar, no solo presentará una pasarela o una conferencia como lo venia haciendo en los últimos 12 meses de existir, ahora también nos sorprenderán con una presentación de un automóvil tal vez, incluso la habilidad camaleónica del salón le permitirá convertirse en un increíble club nocturno o quien sabe incluso alguna quinceañera podría cumplir su sueño de bailar su vals junto a sus chambelanes bajo los reflectores de Desfilia.

IMG_1625

En hora buena por estos recintos especializados que abren sus puertas para la diversificación del mercado, todo sea por mejorar y crecer, para asi seguir contando con espacios de primer nivel que sirvan para presentar a la industria de la moda mexicana en su máximo apogeo.

_DSC0034 Processed with Moldiv

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa