Desde arriba se ve mejor: La tendencia de la decoración suspendida en bodas… ¡Todo un must!

Jamás pensaste que el cielo podría convertirse en toda una declaración de moda en tu boda, ¿cierto? La buena noticia es que ahora las tendencias se aprecian ¡desde arriba! El suelo deja su protagonismo de lado y se lo pasa al techo, un lugar en donde podrás toparte con un sinfín de colores, estilos, flores, papeles y toda clase de ornamentos que transformarán la estética de tu boda al instante. Como verás en estas ideas, ahora la decoración suspendida será todo un must para la recepción, o bien, para tu ceremonia religiosa. ¡Inténtalo!

Stephanie Sunderland Photography

Stephanie Sunderland Photography1

Wilder Floral Co.

Sin importar qué temática hayas elegido para tu boda, ahora el techo puede fungir como un gran aliado de la decoración. Evidentemente, la elección de adornos debe ser pensada cuidadosamente, lo que sí es cierto es que podrás hacer una mezcla infinita de colores, texturas, patrones, estéticas y todo tipo de ideas para elevar tu creatividad. La mejor recomendación es que, si vas a elegir esta tendencia, tu mejor apuesta será incluirla durante la recepción; los montajes de las mesas, en compañía de flores colgantes, armarán una ecuación de estilo sin igual.

Ross Holkham Photography

Ross Holkham Photography1

Stephanie A Smith Photography

Stephanie A Smith Photography1

Eso sí, la naturaleza no es tu único recurso si decides emplear la decoración suspendida, y es que las velas, los focos y las linternas chinas también te ayudarán a sentar las bases de un estilo perfecto en tu boda. Mi mejor tip es que sumes todo en un estilo armónico; por eso, si tu gama de colores está basada en los tonos neutros, entonces todos los ornamentos deberán seguir las mismas sombras polveadas. Por ejemplo, la mezcla entre el lavanda y un color desnudo será perfecto para incorporarlos en la decoración suspendida, sobre todo si tu boda se lleva a cabo bajo la luz del día y con una decoración de tintes vintage, o bien, románticos.
Chris Isham
Julie Harmsen Photography
Lisa Lefkowitz
Mi Belle Inc.
Natasha Kremers Photography

Si quieres crear un impacto mayor, no lo dudes y elige los pajaritos de origami para la decoración suspendida de tu boda. Estos detalles los puedes colocar en las ramas de los árboles, o si lo prefieres, el techo será tu mejor aliado para crear un efecto lleno de color y vida… ¡Inténtalo! Por otra parte, los focos diminutos podrás incorporarlos en filas inmensas que acompañen todo el perímetro de la locación elegida. Por el día lucirán como acentos de mucha creatividad, pero por la noche el efecto de la iluminación se verá genial y todos tus invitados se enamorarán de la atmósfera.

Catherine Hall Studios

Las botellas con flores podrás colgarlas encima del montaje de tu mesa de postres o bebidas, dándole al rincón un efecto rústico sin precedentes. Si tu onda es más bien natural, entonces las borlas de papel se convertirán en tus mejores aliadas de estilo, aunque también podrás elegir los tassels (retazos de papel de colores colgados de un hilo), acompañándolos de hermosos globos en los colores que más te gusten.

1313Photography

Amanda Watson Photography

Lo importante de estas ideas es que, sin importar el estilo de tu boda, la decoración suspendida se convertirá en todo un fenómeno. Combina los elementos que más te atraigan, elige colores intensos, contrasta inspiraciones y regálales a tus invitados una vista sensacional… ¡Desde arriba!
Fotos de Ross Holkman Photography, Natasha Kremers Photography, 1313 Photography, Ben Adams, Mi Belle Inc., Stephanie Sunderland Photography, Chris Isham, Stephanie A Smith Photography, Lisa Lefkowitz, Amanda Watson Photography, Julie Harmsen Photography, Wilder Floral Co.
Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa