David Salomon en Fashion Weekend Guadalajara

Diseñador Mexicano, de origen Libanes, afincado en Cancún, Quintana Roo donde ha encontrado inspiración inagotable para el estilo Hippie Chic del cual es considerado el precursor número uno en el país. Siempre busca la espectacularidad a través de las líneas sencillas. Se ha presentado en todas las ediciones de la semana de la moda en México. Sin duda alguna, David Salomón avanza con paso firme hacia la internacionalización.

Aparece en El Libro de la Moda en México como uno de los 100 personajes más influyentes en la moda en México. Forma parte de los proyectos más importantes de UNIVISION. Y su nombre ha aparecido en incontables ocasiones como lo mejor de las alfombras rojas de los eventos en la Unión Americana y México.

David Salomon fue el encargado de cerrar las presentaciones de la primera edición de Fashion Weekend Guadalajara. Vestidos cortos y largos desfilaron sobre la pasarela, envolviendo el ambiente de delicadas telas bordadas y fascinantes siluetas en colores que fueron del azul al negro pasando por el verde y lila, en un discurso ultrafemenino y glamuroso.

Sin duda el diseñador favorito de muchas chichas, les comparto la galería completa de su pasarela AQUÍ, pero mientras ve este increíble preview.

Fotografía Chriztian Medina.

david-salomon-fashionweekendgdl-pm-45

david-salomon-fashionweekendgdl-pm-40

david-salomon-fashionweekendgdl-pm-37

david-salomon-fashionweekendgdl-pm-21

david-salomon-fashionweekendgdl-pm-18

david-salomon-fashionweekendgdl-pm-9

david-salomon-fashionweekendgdl-pm-34

david-salomon-fashionweekendgdl-pm-26

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa