Daniela Villa presenta en VFW SS13

Cuando fui a la final de ELLE México Diseña una de las diseñadoras que captó mi atención fue Daniela Villa originaria de Tijuana, y estaba seguro que pronto sabríamos de ella y así es, esta diseñadora se presenta el día de hoy 23 de septiembre en Vancouver Fashion Week que sin duda representa una gran oportunidad mediática internacional, estar en los ojos de personalidades importantes en la industria de la moda y editoriales. Una experiencia única en su carrera que me abrirá muchas puertas en un futuro.

 

La colección está inspirada en el Artista Escultor Anish Kapoor conceptual y minimalista, evocando las formas geométricas de la obra. Los colores primarios y el acero son pieza clave en el proceso de la inspiración, formando una colección llena de arte, rica en materiales y texturas para una mujer atemporal y contemporánea.

El objetivo después de presentar la colección es llegar a los compradores internacionales, y que se nos abran mas puertas a los diseñadores Mexicanos, para mi será un honor estar por primera vez en Vancouver Fashion week y representar a mi hermosa ciudad Tijuana.

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa