Daniel Andrade – Lanzamiento Nueva Colección GDL

Con estudios de diseño en general, quien en su inicio se enfocó en las áreas gráficas y textiles para después envolverse por completo en el diseño de prenda, que lo lleva a incursionar dentro del área del diseño y elaboración de su vestuario teatral. Su estilo es muy característico, ya que mezcla delicadas telas con otras más agresivas, combinación que da como resultado enigmáticos vestidos cocktail así como piezas casuales de corte nostálgico pero muy actual.


Daniel Andrade pertenece al selecto grupo de diseñadores que integran el programa “Designer’s by KALTEX.  Gracias al cual tiene la oportunidad de consolidar su competitividad en el ámbito del diseño y desarrollo de prendas. utilizando innovadores materiales de alta calidad y fortaleciendo a la par su base de negocio buscando crecimiento sostenido.

El pasado viernes 14 de mayo del 2010 Daniel Andrade presentó una colección de piezas exclusivas de la linea “ready-to-wear”, una edición limitada de impresos,  así como un cocktail de inauguración  y calzado de Lilián Puig dentro de las instalaciónes de Félix Boutique, únicamente durante algunas horas se convirtió en la tienda Daniel Andrade.


La idea que Daniel Andrade presenta en esta colección es sobre algo más “comercial” y ordenes “especiales” a la medida., ya que considera que el Diseñador debe también interesarse por un público comercial y así convertirlo en una manera de negocio y no solo de exclusividad, ovbiamente sin dejar sus diseños únicos y exclusivos.


Las telas con las que se elaboran las prendas son de la mejor calidad y con tratamientos especiales, algunas de ellas teñidas con anilinas.
Si  alguna prenda de Daniel Andrade  llamó tu atención, no dudes en contactarlo, gustosamente atenderá tu solicitud y te brindara el mejor servicio.
Visita su página www.danielandrade.com.mx y explora más sobre tan prestigiado Diseñador.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa