DAARMA, Fresca e Innovadora

Una nueva opción de moda fresca e innovadora

Por María Fernanda Bautista

Seguramente todas las mañanas te preguntas ¿qué me voy a poner hoy? si estás cansada de usar siempre lo mismo o verte como cualquier chica “promedio” te encantará el lugar del que voy a hablarte hoy. En esta ocasión les quiero platicar sobre un nuevo show room que abrió sus puertas hace unos meses en la ciudad de México y que crece a pasos agigantados.

Daarma fue creado por tres jóvenes talentosas y emprendedoras: Paulina Aarun (área creativa), May Dagher y Michelle Román; con el objetivo de llevar hasta ti prendas cuidadosamente seleccionadas, con innovadoras propuestas de diseño y una excelente calidad.

En un principio estas chicas comenzaron importando ropa de L.A. con el fin de brindarle más opciones a la mujer mexicana, pero nunca perdieron de vista su principal objetivo: convertir Daarma en una plataforma de moda que le brinde un espacio a nuevos talentos que buscan una oportunidad para dar a conocer sus diseños.

El encanto de este lugar es la gran variedad de propuestas que te presentan, lo INNOVADOR de sus diseños, la excelente atención que te brindan y sus precios accesibles, no te arrepentiras de visitarlas. Y para muestra, checa el video “La de la mala suerte” de Jesse y Joy en el que presentan outfits de Daarma.

Día a día, este show room se va dando a conocer y actualmente además de estar trabajando en un proyecto con Anna Fusoni, han abierto sus puertas a 3 diseñadores que están a solo unas semanas de lanzar su primer colección.

Pie de foto: Gabardina – diseño exclusivo de Paulina Aarun

En este lugar se te ofrece además, la opción de realizar tu diseño de imagen, asesorada por Diseñadores de Moda profesionales y al tanto de las últimas tendencias. Ellas te ayudarán a definir tu estilo, darle un toque fresco a tu imagen y a elegir prendas que resalten tus cualidades y favorezcan tu tipo de cuerpo.

Si quieres encontrar ropa hermosa, super femenina, actual y además pasar un rato agradable, no dudes en visitar su primera sucursal ubicada en Dr. Barragán #599 Bis en la colonia Narvarte en la Cd. de México ya que encontrarás un concepto de moda divertida, creando un ambiente diferente, en una casa de modas con atención especial y asesoría personalizada.

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa