Cuidados de un NeoDandy

Realmente hace mucho tiempo que no les escribo en mi columna Only Men… sentí que perdí la inspiración con tantas cosas a la vez que debía desarrollar, pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de informarlos e investigar lo más nuevo en tendencias para hombres!!! Este post surge cuando regresaba de un viaje de negocios y venia en el avión observando a las personas que viajaban junto a mí y note que hay áreas donde a los hombres se nos olvida poner atención y pueden generar un mal aspecto para los demás (incluyendo nuestra pareja)

Recuerdan el termino “Metrosexual” que se utilizaba anteriormente para definir a los hombres que ponían un cuidado especial a su imagen tanto física, cuidados de la piel y al vestir… pues ya esta pasada de moda, y los expertos comienzan a llamarlos NeoDandy una combinación entre lo retrosexual y lo ultrasofisticado.  La verdad entre el trabajo, la distancia y la casa uno genera mucho estres y este hace que nos olvidemos de poner atención en nosotros mismos por momentos, ir al gym es lo más saludable que podemos hacer para estar bien, pero la piel también exige cuidados chicos…

Hay varias zonas que se nos olvida cuidar y debes checarlas ahora mismo por estética:

  • Cejas: Los hombres también debemos darle una arreglada a las cejas, ya sea que las tengas abundantes o escasas es importante delinearlas y recortar los vellos más largos, las cejas son una importante carta de presentación.
  • Orejas: Algunos hombres somos muy velludos y nos crece pelo por todos lados, y las orejas no se escapan, llegan a nacer vellos que podemos retirar con pinzas.
  • Nariz: En los cóncavos de la nariz crece vello y llega a ser muy molesto cuando excede el tamaño!!
  • Manos: En los dedos de las manos también crece vello, puedes recortarlos un poco para que se vean mucho mejor.
  • Nuca: No hay nada más desagradable que tener exceso de vello en esa zona
  • Exfoliación: Es muy importante exfoliarte la cara con algún jabón especial, el smog tapa los poros y nos forma puntos negros en la frente y mejillas chicos.
Espero estos pequeños puntos que te comparto no estén pasando desapercibidos por ti… y sí es así, entonces ya te acostumbraras a ponerles atención para mejorar tu imagen!!! Nos leemos en el próximo post!!!

 

 

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa