Cuando tú tienes un buen día y tu cabello NO…

Probablemente a todas nos ha pasado que al despertar estas de buenas, eliges el outfit del día más rápido de lo normal, en fin, todo va bien hasta que ves tu cabello en el espejo y “oh, sorpresa“ un desastre total digno de salir con una gorra o quedarse en casa. Afrontemos el problema entonces…

Cuando tú tienes un buen día y tu cabello NO-pm-2

Cepíllalo: Los nudos jamás van a deshacerse solos… Además debemos tomar en cuenta que como nuestra piel, la alimentación es básica para que nuestro cabello este humectado y brillante; también puedes hacer mascarillas para tu cabello para darle más brillo y/o humectación: las más facilitas son la de sábila, la de aguacate, la de aceites (almendra, ricino y oliva mezclados) y claro no olvides enjuagar muy bien para que no queden residuos y tu cabello quede grasoso.

Cuando tú tienes un buen día y tu cabello NO-pm-3

Alacíalo o hazle ondas: Toma en cuenta que si tu cabello tiende a tener puntas abiertas o resecarse debes usar un protector de calor ya sea que uses una plancha, un ferro o una tenaza, para que el daño en un cabello sea muy poco, además este producto ya lo podemos encontrar de muchas marcas para escoger la que más te guste.

Cuando tú tienes un buen día y tu cabello NO-pm-4

Usa accesorios: Todos esos accesorios que ya compraste y están guardados en el cajón o bien esos que siempre quisiste comprar: úsalos. También si tu cabello es muy corto esta es la opción para ti. Hay muchas variedad para darle un toque diferente al cabello: diademas, moños, flores, bandas, etc.

Cuando tú tienes un buen día y tu cabello NO-pm-5

Trénzate: Una de las soluciones más fáciles y bonitas. Además ya hay muchos peinados con trenzas que son muy fáciles y rápidos de hacer, así que ya no hay pretexto.

Cuando tú tienes un buen día y tu cabello NO-pm-6

Despéinate más: Pero en bonito, si tu cabello ya anda desordenado aprovecha y hazte un ‘messy bun` pero eso sí, debes cuidar que se vea intencional y no sólo al “ay se va“.

Cuando tú tienes un buen día y tu cabello NO-pm-7

Intenta nuevos peinados: Busca en blogs, tutoriales, revistas, etc nuevas opciones para tu cabello o variaciones de los peinados que sueles usar (un pequeño detalle puede hacer la diferencia), pruébalas una tarde y anímate a hacer el esfuerzo de levantarte temprano un día para salir de casa con peinado nuevo.

Ya no hay excusas para salir de casa de cola de caballo todos los días…. Cuida tu cabello y experimenta con él.

Cuando tú tienes un buen día y tu cabello NO-pm-8

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa