Cuando los grandes proyectos cometen grandes fallas – Casting Elite Look Mexico

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2006/09/model2_470x612.jpgEstimados lectores, les envío un saludo y les transmito mi más grande decepción por uno de los acontecimientos mas esperados del año, el casting para ELITE LOOK MEXICO 2008, todo inicia con una pésima publicidad de convocatoria al casting en Guadalajara, y por consecuencia, como era de esperarse, se presentaron solamente 15 Jovencitas aproximadamente, dicho casting se realizo en las instalaciones de C&A de plaza galerías, así es “DENTRO DE UNA TIENDA DE ROPA”,

El casting se realizo en diferentes etapas, las jovencitas se registraban, les tomaban una foto, hacían una pasarela, caminando entre los pantalones, los exhibidores y los clientes, de dicha tienda, ellas iban siendo evaluadas por un jurado, que estaba sentado en un escritorio a medio pasillo de la tienda, mientras las jovencitas caminaban frente a ellos, los compradores de la tienda se atravesaban sin darse cuenta de que por ahí iba a pasar la candidata, después se hacia una preselección, de las 15 jovencitas que asistieron al casting, preseleccionaron 14, de las cuales 12 pasarían a una semifinal en el antro Chess.
En la ultima etapa del casting, estas niñas que estaban entre los 14 y 19 años de edad, tenían que desfilar a media tienda SEMIDESNUDAS, en compañía de jeans, blusas, zapatillas y mirones, obviamente no faltaron los morbosos que con los celulares le tomaban fotografías al trasero de las Jovencitas, tras ver semejante acto de humillación, poco profesionalismo, falta de presupuesto (ya que no había donde mas hacer el casting, en mi opinión), varias de las participantes que se retiraron, dejando a la mitad dicho casting, al preguntarles el motivo de su inesperada salida, ellas compartieron mi opinión; no es lo que esperaba, que decepción. Fue su respuesta. Es una lastima por que estas, eran dignas candidatas de ser la próxima ganadora del ELITE LOOK MODEL MEXICO 2008.

Sigo sin creer como de ser uno de los acontecimientos mas espectaculares y esperados del año, termino convirtiéndose en una más de las pasarelas de ANTRO en esta ciudad.

Atte amigo de la moda

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa