Cronica de un Desfile – Monterrey Fashion 2do Dia

Después de verme encerrado en el impredecible tráfico de Monterrey llegué al Horno 3 justamente un par de minutos antes de que empezara el primer desfile que corrió a cargo de las egresadas del CEDIM, donde pudimos ver gran variedad de diseños y propuestas muy interesantes, como trench, faltas en telas brocadas, capas y hasta sombreros. CEDIM deja un buen sabor de boca, sin embargo cabe destacar el talento de Vallery Horton.

Llegó el turno de Andrea Fenyvesi, la única alumna en el evento en presentar su talento en una  colección completa; Andrea nos trae Winter Now que con una línea muy femme y combinando el color negro con el azul y beige, muestra piezas como abrigos cortos y largos, prendas usables y fácil de coordinar, con caídas y olanes en los detalles, haciendo protagonista a la lana, logrando una silueta exquisita y sofisticada.

Cocó Garza nos regala Capricho, una sorprendente colección, sin lugar a dudas la propuesta más explosiva de MF, dejando a muchos impresionados, incluyéndome. Cocó hace un mix de texturas pasando por la piel y las sedas, predominando el negro y su diseño haute con un toque rebelde, nos dejo ver, vestidos satinados, abrigos, leggins para mujer y hombre, además accesorios como cintos y pulseras con su emblema, y un impresionante vestido de seda con el que cerró su desfile.

“Mándame un rayo” fue el nombre de la colección que presentó la marca Ozuna, por el diseñador Raúl Osuna; un toque futurista le dio a cada una de las prendas; shifon, satén, lycra, piel le dieron vida a los diseños, un maquillaje y peinados atinados fueron la cereza del pastel.

La encargada de cerrar el día fue la diseñadora Mónica Arreola que con Gothic Temptation nos muestra una mujer llena de seguridad y elegancia tras una línea de terminados perfectos, escarolas y holanes le dan un toque fino a los vestidos. La oscuridad femenina, nos atrapó en cada diseño.

Cobertura: MIEL
Fotografía: Mino Mora
Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa