Creáre 2015 – Opulencia Decadente, El día de las Semifinales

Se llego el día y ya estamos en Creare, uno de los concursos de talento para diseñadores de moda mas importantes de la república mexicana que con ya 8 ediciones en su haber ha logrado captar mas de 10,300 Inscripciones de los 32 estados y en mas de 24 países.

IMG_2961

Como ya les platicamos hace tiempo cuando salió la convocatoria en esta ocasión el tema seleccionado fue Opulencia Decadente, enfocándolo para hombre en el NeoDandy y para la mujer en la Victoriana Moderna.

Este concurso logra captar la atención tanto del publico en general como de los especialistas de la industria permitiendo que se vuelva en un semillero de grandes talentos, talentos que a lo largo de 8 años desde la primera edición se ha visto el crecimiento exponencial que han tenido algunos, gracias al apoyo por parte del gobierno del Estado de Guanajuato a través de la secretaria de desarrollo económico Sustentable.

IMG_3221

En este primer dia de actividades los asistentes pudieron disfrutar de las pasarelas con los semifinalistas de las diferentes categorías tanto de profesionales como de estudiantes.

 

El ambiente es sumamente educativo, creativo, se siente la moda en el aire, en algunos mas que en otros. La exhibición de los prototipos es sumamente colorida, con este ambiente victoriano que la adorna. La pasarela con esta misma temática te sumerge en el tema totalmente donde incluso hasta la pasarela tiene un estilo de alfombra victoriana.

IMG_2960

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa