CREÁRE 2014 – VIII Edición – Mito Moderno

Por fin! Una nueva edición de Creare uno de los concursos mas interesantes y enriquecedores ha llegado. Concurso donde calzado, bolso y prenda son las categorías en las cuales estudiantes y profesionales pueden participar.

_DSC5127

En verdad es grato llegar a un lugar lleno de creatividad, pero sobre todo, lleno de ganas de emprender, al platicar con los diseñadores sobre sus marcas, de sus productos ver cosas muy interesantes y prometedoras en el mundo comercial, renueva mi emoción y ganas de seguir apoyando a esta industria.

_DSC5146

Lo In
Las marcas en exhibición dentro del pabellón de Creáre se perciben cada vez mas maduras comercialmente, no solo la imagen sino también en cuestión de negocio.

_DSC5131

Lo Out

Que aunque para la ciudad símbolo de gran derrama económica para uno la falta de disponibilidad de hospedaje puede llegar a ser un dolor de cabeza.

 

Como en cada edición tengo grandes expectativas de este evento, no solo por ser uno de los pocos eventos de los que me puedo jactar de una organización casi impecable, sino también por tener la oportunidad de disfrutar una gran creatividad de todos los participantes.

Fotografia por: Chriztian Medina

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

  1. yaret

    En verdad no logro entender por que eligieron a ese ganador. En fin… tienen mas imagenes del dia 1???

Siguenos en Instagram @ProyectoModa