Crabtree y un cocktail muy a la Mexicana

Durante el Marco de MODAMA fui invitado a asistir a un cocktail exclusivamente para medios digitales organizado por Crabtree esta marca de bolsos y calzados que últimamente esta dando mucho de que hablar.

Cuando uno piensa en un cocktail todo mundo cree que es borrachera segura y como se trata de moda seguramente habrá modelos por todos lados intentando seducirlo a uno, pues para aquellos que esto es su fantasía aun no realizada temo decirles que no se les cumplirá jamas, un cockail bien organizado (como lo fue este) debe cumplir con la finalidad de presentar algo, dejarnos un nuevo conocimiento, no como comúnmente sucede en nuestra maravillosa ciudad que agarren a la moda de pretexto para otra huarapeta.

Pero bueno el punto clave de este cocktail fue conocer mas de cerca esta nueva colección “muy mexicana” pero sumamente actual, la manera de re-interpretar el papel picado en el trabajo de corte del material, los símbolos típicos presentados de una manera elegante y la paleta de colores vibrante pero sofisticada son increíbles de verdad, sin mencionar que ya hay piezas eco-friendly con la tecnología wet-white de la cual pronto les voy a platicar detalladamente.

El poder disfrutar de tan interesante colección y tan excelente atención por parte del equipo creativo, acompañado de una copa de esta marca chilena de vino espumoso Sparkling People de Undurraga fue el complemento perfecto.

Conozcan mas de esta colección que Crabtree nos presenta de verdad creo que les gustara.

 

Por Jacob Pulido

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

Siguenos en Instagram @ProyectoModa