Crabtree PV 2 – #LuceQuienEres

Estamos a punto de recibir una de las temporadas más coloridas del año y debes estar preparada en todos los aspectos, como todo una verdadera fashionfan, porque nunca es suficiente un bolso y que mejor si es de origen mexicano .CRABTREE es una propuesta en bolsos y marroquinería hechos en Guadalajara, Jalisco por artesanos mexicanos y hace unos días tuve la oportunidad de conocer su nueva colección P/V 16 y la verdad me encantaron por la gran versatilidad que tienen para todos los estilos.

 

A Continuación te presento un poco de la propuesta que tiene CRABTREE para esta temporada:

Los primeros, son estos bolsos en colores pastel, con broches muy de los 70´s.

color

Después están los bolsos con estampado floral con una mezcla de colores muy vivos, para lucir súper chic.

florales

En esta ocasión lanzaron una edición especial de bolsos, inspirados en estampados mexicanos y que llevan por nombre CARLOTA CRABTREE, algunos de estos los podrás encontrar en algunos museos de la ciudad, la verdad les confieso que fueron de mis favoritas por el diseño que pose cada una de ellas, la textura y creo que lo que los hace únicos es el estampado que cada una tiene.

mexicano

Por supuesto, no podía faltar los bolsos con estilo náutico y tribales ideales para un día de campo, playa o hasta para una salida casual con los amigos.

Por últimos, los clásicos bolsos en colores básicos, que puedes combinar todos los días, en tonos metálicos.

bolsas

Ya puedes encontrar la nueva colección de CRABTREE en todos los SEARS y SAMBORNS de la república mexicana y en su tienda online www.crabtree.com.mx , luce quien eres con estos bolsos que están increíbles y apoya a la moda mexicana con un bolso hecho en México.

FashionFans estén muy pendientes porque CRABTREE quiere consentirlas y tiene sorpresas para todas ustedes.

 

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa