Crabtree Otoño Invierno 2016 – De lo contemporáneo a lo tradicional

Por: Michelle Pinete

Tras más de 400 años de tradición, el alma mater de la manufactura del cuero sigue dando vida al mundo de la moda a través del negocio familiar: Crabtree.

img_4460

La marca originaria de Guadalajara, lleva ya, más de 20 años en el mercado poniendo en alto el diseño mexicano y esta temporada no es la excepción, Crabtree nos trae una colección llena de colores y formas para que todas las mujeres sin importar su estilo, región o edad.

img_4458

 

Esta colección se conforma de tantas piezas que cualquiera podría adaptarla a su estilo de vida, desde la mujer tradicional que gusta del cuero en colores sobrios, hasta una mujer joven que guste de colores metálicos y bolsos más pequeños.

img_4459

Crabtree trae una propuesta para otoño con acentos muy florales que nos remiten a cómo es que los árboles cambian en esta estación, además de complementar la colección con colores más vivos, pensados para regiones más calurosas.

img_4467

Mientras que, para invierno, las figuras geométricas invaden la colección en diferentes colores: colores fríos pero vivos como el rojo y otros más sobrios como el negro y el gris.

Pero la colección estrella, está basada en el arte mexica y las artesanías mexicanas como el talavera. A esta misma, se suman bolsos en tonos amarillos eléctricos con tramas diferentes en las que se encuentran los bloques, las líneas y el snake print.

img_4465

Esta línea la puedes encontrar en tiendas Sears y Sanborns o bien, en su tienda en línea

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa