Cosas que tomar en cuenta para tu graduación:

Después de esforzarte por determinado tiempo llega la hora de festejar que al fin te graduas, y claro es una ocasión para lucir más bonitas, pero hay un par de cosas a tomar en cuenta ese día y aquí las enlistamos:

LUGAR: Debes tomar muy en cuenta en lugar donde se llevará a cabo el evento y el clima, si hará calor o frio, si es lugar abierto o cerrado y si es de día o noche.
En caso de que sea un lugar abierto y en clima frio considerar algo con que cubrirte sin tener que traer un abrigo toda la noche. Si el clima es más caluroso ya sea en un lugar abierto o cerrado no debes preocuparte mucho por cubrirte, en caso de que el evento sea de día puedes optar por diferentes largos pero evita las lentejuelas y los colores metálicos a menos que sea para accesorizar, la noche es ideal para vestidos largos.

graduaciones02

¿TOGA Y BIRRETE?: Ya sea que te agrade la idea de usarla o no, si es un requisito debes considerarla a la hora de escoger tu peinado, ya que si usas un peinado alto puedes arruinarlo, lo ideal es que escojas un semi recogido. Y no olvides usar pasadores para no pelearte con el birrete a cada rato.

emma-watson-300

CALZADO: Lo ideal es que compres tu vestido y zapatos con tiempo, así puedes usar los zapatos estando en tu casa y amoldarlos o ver si te lastiman en algún lugar y tomar tus precauciones. Ya sea que uses microporo o curitas si te lastiaman. Procura que sean unos zapatos con los que puedas estar de pie y en movimiento por mucho tiempo.

Editorial22

VESTIDO: Debes tomar en cuenta tu silueta para escogerlo, también debes tomar el tiempo para cualquier ajuste que necesites, ya sea que te quede grande el busto, o la bastilla, también debo aconsejarles algo: usen un color diferente, yo siempre visto de negro, todos mis compañeros esperaban verme de negro y todos se sorprendieron cuando vieron que use un vestido color beige.

3

USA ALGO ESPECIAL: Usa algún accesorio que tenga un significado bonito para ti, ya sea un collar, un anillo, un brazalete, algún accesorio para el cabello o bien un prendedor si va con tu vestido.

ruby-diamond-ring-hands

Espero que estos tips sean de ayuda, no olviden cuidar los pequeños detalles, no nos graduamos todos los días, y disfruten mucho este día.

 

arrojar-graduacion

Share

Moda + Libros + Cine +Illustración + Viajar + Música

Siguenos en Instagram @ProyectoModa