Cortes de Pelo para el 2009

corte-bob.jpg

Siempre hablamos de ropa y accesorios, ¿y del pelo?… ¿por qué no estamos hablando del cabello? No lo sé… tal vez por ingenuo olvido. Pero para compensar, hoy les hablaré de eso.

¿Cómo hacemos que nuestro pelo está acorde a la moda de esta temporada? No se preocupen, que además de estar llena de preguntas, tengo algunas respuestas.

Uno de los cortes que estará de moda para esta temporada, es el famoso corte Bob, que ya está siendo usado por muchas actrices y celebridades de Hollywood. Se trata de un corte que no es para cualquiera, pero aquellas que tengan corte adecuado de cara pueden recurrirle. Es una buena opción, linda, cómoda y ordenada.

También se estará usando el pelo largo simétrico. Que merece lo expliquemos, porque básicamente es todo lo contrario a lo que veníamos usando hasta hoy. Este corte es recto, no tiene ninguna capa ni corte adicional. ¿Entendieron? Se trata de que todo este del mismo largo.

Por supuesto, la moda de hoy es muy abierta y a la vez que se usará este corte simétrico, estará de moda otro más desordenado al estilo Boho. ¡Y no se olviden de las trenzas!… así se los digo: ¡no se olviden de las trenzas!

Corte tipo Bob

corte-bob.jpg

Corte largo Simétrico

corte-recto.jpg

Corte largo estilo Boho

boho.jpg

Trenzas

trenzas.jpg

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

3 Comments

  1. elizabeth marroquin

    hola, la verdad esta pagina me parece muy interesante ya que soy estudiante de estilismo y me gustaria saber si me pueden mandar informacion sobre como hacer estos cortes de cabello gracias

  2. Maria Laura

    que lindos cortes de pelo y que bien que lucen!
    yo tengo problemas porqeu lo tengo muyy reseco y débil, estoy probando un nuevo shampoo (www.stopcaida.com.mx es el sitio), es más natural y le tengo confianza
    Q me recomiendan para el pelo reseco?
    saludos

Siguenos en Instagram @ProyectoModa