Consiente tu Cuerpo – BioSpa Center el lugar Indicado

Quien no a sentido que cargas una piedra en la espalda, por todo el estres acumulado, o que me dices de aquel grano enormeee que hace que todos te miren fijamente, claro y no olvidemos  esa “llantita” que de pronto sobresale en el borde de nuestro pantalón. Estas y otras situaciones son comunes en nuestra vida cotidiana, y en  ocasiones nos  provoca un cambio de caracter y hasta estados de animo diferentes.
Si te sientes identificad@  con lo mencionado, aqui en GuiaW. te vamos a dar una solución excelente, que no solo te ayuda a mejorar estos malestares, si no que te hara despertar esa magia interna que hay en ti…. ¿De que hablo?  Nada menos que de un lugar magico y excelente, en el que desde tu llegada, te transportas a un ambiente de tranquilidad, armonia, seducida por aromas y un excelente trato. Bio Spa Center.

1

El  concepto de  Bio Spa Center surgio de la idea de complementar tu descanso fisico, con tu tranquilidad y vitalidad interna, han creado un lugar donde te sentiras sano interiormente y al mismo tiempo conoceras mas sobre ti.

Su especialidad es dedicada al sector de la belleza y el bienestar. Las  cabinas estan adaptadas con estilo unico, luz tenue y musica suaves, haciendo de Bio Spa Center un ambiente agradable y acogedor.
Su objetivo es  consentirte, además de ayudar a mantenerte en forma y armonía, y les es de gran importancia tu entera satisfacción y tu mayor comodidad.

12

Bio Spa Center cuenta con equipos profesionales y especiales para el cuidado de tu cuerpo, algunos de ellos por ejemplo son:

Slim Up Ultra

Reafirma, esbeltece,modela, ¡ rápidamente !
La aplicación de radiaciones infrarrojas asociada a electroestimulación muscular determina la esbeltez, el moldeamiento y la tonificación muscular de la zona tratada. SLIM UP consiente, por lo tanto, obtener la reducción de la adiposidad localizada en el abdomen, glúteos y muslos y contemporáneamente aumentar el tono muscular; SLIM UP ofrece una respuesta concreta al problema de la celulitis.
SLIM-ULTRA

4

Prowave ICE

Equipo de Radiofrecuencia Bajo Cero y Fibrología™ patentada

POWER-ICE10

Carboxiterapia

Carboxiterapia es el uso del Anhídrido Carbónico (CO2) con fines terapéuticos y estéticos, suministrado por vía subcutánea
La Carboxiterapia se refiere a la administración de gas Co2 (bióxido de carbono) de manera cutánea y subcutánea con fines terapéuticos.

CARBOZTERAPIA

Endermologia

Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejora la condición de la piel.
Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.
Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

2

Proellixe

Estimular el cuerpo a través de los movimientos reflejos sobre la planta de los pies, ayudándolo a fortalecer y tonificar los músculos.
Consiste básicamente en una plataforma oscilante que puede programarse a diferentes frecuencias y actúa específicamente en los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neurovegetativo y permitiendo al organismo efectuar un entrenamiento inducido.
PROEXLL
Bio Spa Center, cuenta también con los servicios de masaje relajante a base de aromas y aceites finos que aparte de relajar tu cuerpo, ayuna a quitar el estres en zonas acumuladas.
El area de faciales, esta adaptado justo a las necesidades de cada persona ya que cuenta no solo con los tratamientos y equipo necesario, si no también con el personal altamente estudiado y capacitado para consentirte y dejar tu rostro resplandeciente.

7

8

Y bueno amigos de GuiW, esto es solo un poco de lo que Bio Spa Center tiene para ustedes. Si desean saber más sobre este maravilloso lugar solo den click en www.biospacenter.com para que descubran este maravilloso lugar en donde la eterna juventud reinara a tus pies!!!

3

5

11

Fotografia: Miguel McCormick
Clickearte.com

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa