Conoce a RCANO la funcionalidad Avant – Garde

RCANO fue fundada en México y Hong Kong en el 2014 por los hermanos Mexicanos Rafael y Tamara Raya Cano.

Con la idea de brindar algo distinto y autentico a la moda masculina, al igual que gran calidad y refinamiento, crearon una marca autentica y con gran personalidad.

RCANO es una marca Avant-Garde, sinónimo de diseños que son coloridos, elegantes, exclusivos y funcionales.

La marca se caracteriza por hacer una gran fusión de los estilos y diseños Mexicanos con toques Asiáticos; utilizando diferentes estampados, colores, tipos de telas y estilos, logra crear prendas elegantes, llamativas y diferentes.

Esta campaña fue fotografiada en una de las playas más hermosas y escondidas de Hong Kong, donde los surfistas y aventureros disfrutan de las mejores olas rodeados por nada mas que la naturaleza. Hoy en día los seres humanos somos muy dependientes de la tecnología, viviendo en grandes ciudades y rodeados de rascacielos, autos y contaminación. Esta campaña escapa de todo esto al proyectar elementos de la naturaleza, como el mar, rocas, arena y arboles, con el fin de representar el espíritu libre del hombre y su interacción con la naturaleza.

RCANO_SS16_highres_logo_4 RCANO_SS16_highres_logo_5 RCANO_SS16_highres_logo_6 RCANO_SS16_highres_logo_8

Impulsados por el talento del fotógrafo Dino Busch (www.dinobusch.com) quien junto al artista de peinado y maquillaje Mak Tung de MT Make UP, crearon una hermosa y memorable historia para esta campaña. Presentando al modelo Australiano James Carter de Chic Management y al modelo Brasileño Danilo Thomaz Martins de Office IM.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa