Conoce la nueva propuesta para este verano 2016 por BSHI

por Redaccion 0

La playa es una de las mejores opciones para disfrutar el verano y si lo que quieres es sentirte fresco y cómodo, BSHI te presenta su propuesta para disfrutar de él con la mejor actitud.

La comodidad es esencial para una aventura de verano, y la marca mexicana nos presenta su nueva línea de trajes de baño en la que consideraron factores importantes para pasarla al máximo: el corte perfecto para el fit del cuerpo mexicano.

Bshi-short-5

Enfocaron las prendas el tipo de cuerpo que, por lo general, encontramos en México: caderas más anchas y piernas cortas. Para elegir un traje de baño es importantísimo considerar que para aquellos con piernas más cortas, el largo del traje de baño debe ir a mitad del muslo mientras que para piernas largas, debe ir a la altura de la rodilla. Un poco más arriba o abajo según los gustos de cada quien. Es decir, se debe utilizar un boardshort para una mejor figura.

Bshi-Boardshort-8

Todos los detalles son importantes para BSHI por lo que todos sus modelos tienen un forro interior hecho de mesh para tener mayor comodidad y libertad en cualquier movimiento con la seguridad de que todo se quedará en su lugar.

El color también es un detalle muy importante a considerar al momento de elegir un traje de baño, en esta colección encontramos tonos rojos y azules que demuestran un poco de la personalidad de cada quien. Si quieres inspirar confianza y libertad, los tonos azul, turquesa y celeste son ideales para ti, pero si lo tuyo es la pasión, el rojo es una excelente opción. Además, estos tonos son muy fáciles de combinar con otros colores y quedan perfectos tanto con playeras como con camisas, lisas o estampadas.

Bshi-Boardshort-

Bshi-Boardshort-4

Si quieres conocer más de la marca puedes visitar su pagina web www.bshi.com.mx y conocer mas de su tienda online.

 

Por Michelle Pinete Quintero