Complementos para Otoño Invierno 08

Todavía no ha finalizado el verano (espero que nos queden aun muchos días de calor), y ya tenemos aquí los adelantos del próximo otoño, en lo que se refiere a moda. En esta ocasión hablamos de complementos, así que toma nota de lo que vamos a llevar el próximo otoño-invierno, para que no te tome desprevenida, tal vez puedas recuperar alguna prenda vintage, o aprovechar las rebajas, quien sabe y por ahí nos encontramos con alguna sorpresa de adelanto de temporada.

¿Recurdas el furor que se vivió con los estampados de muñecas rusas o matrioska? Ahora la moda también vuelve con reminiscencias de Rusia, en esta caso son los pañuelos típicos de las campesinas, que forman un triángulo y se atan a la cabeza, son los llamados babushkas. Dicen que será uno de los must del invierno, ¿qué te parece? Verdaderamente, la moda nos sorprende más cada día.

Las medias con logo, son super-chic para vestir tus piernas, es decir, ahora tus extremidades inferiores deben hablar de lo fashionista que eres. Estábamos ya acostumbradas a las medias con dibujos, pero esto es “lo más”. Con un look elegante y formal, se verán estupendas. Además ,invertir en un par de medias de Yves Saint Laurent o Chanel, es un capricho que probablemente podamos permitirnos.

medias_louis-vuitton-1.jpg

medias_chanel1.jpg

Lo que sí es un hecho, son los lazos en las camisas y jerseys, estos ya se están perfilando como unos de los accesorios estrella en los adelantos de temaporada. De estilo masculino tipo corbata o de medidas extra-large como si formaran parte de la camisa de un pintor, reinarán en calles y escaparates este próximo otoño-invierno.

lazo_dkny2.jpg

Los zapatosy sandalias joya, regresan para llenar tus pies de glamour, hazte con un par y conviértelos en el complemento perfecto para tus noches de fiesta. Recuerda, para que luzcan en todo su esplendor, elígelos con tacón de vértigo.

calzado_serio-rossi.jpg

calzado_miu-miu.jpg

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa