¿Cómo visten las novias por dentro?

Todas las novias en lo primero que piensan es en comprar el vestido mas hermoso para esa noche lucir espectacular, y no digo que sea lo menos importante por supuesto que es uno de los elementos más importantes del ajuar de una novia. Pero pocas se preocupan por que lencería llevar ese día, En una boda hay que tenerlo todo estudiado y el look interior es algo de lo más importante, por ello, no lo olvides y lo dejes para el último momento ya que gracias a la lencería que uses ese día es como mejor te va a lucir el vestido y como mas cómoda te vas a sentir a la hora de disfrutar tu evento con tus invitados.

Además de elegir una lencería que te ayude a lucir espectacular tu vestido de novia también piensa en algo sexy y provocativo que tus invitados no puedan ver pero tu esposo si, créeme le encantara!

Un aspecto que hay que cuidar es que la ropa interior no quede demasiado ajustada como para sacar rollitos, sobre todo en la espalda y la zona de la axila, que es donde más fácilmente se forman. Otra opción para marcar bien la silueta es por medio de un corsé, pero pruébalo antes y revisa que no te vaya demasiado ajustado. Recuerda que en tu boda tendrás que permanecer mucho tiempo parada, bailarás y estarás en constante movimiento, por lo que no querrás estar incómoda y apretada.

Los colores son muy importantes dentro de la lencería femenina. El color negro hace que la figura se vea muy estilizada, haciéndote mucho más misteriosa y sensual. Sin duda alguna, es el más elegante en las prendas íntimas. Por otro lado, el rojo es denominado color fetiche y es causante de pasión. El rosa es un tono al que el hombre no puede resistirse, al brindar un aire dulce e ingenuo. El blanco es el color de la inocencia y la sencillez, y es un gran truco de seducción en las mujeres.
Pero algo que tienes que tomar muy en cuenta es que si vas a usar lencería de color te asegures que a contra luz no se vea. si el color o la tela de tu vestido son muy transparentes mejor opta por usar colores muy claros o similares a los de tu vestido como es el color carne o el blanco.

Te dejo algunas de las mejores marcas de Lencería para que puedas encontrar la mejor para ese día tan especial para ti….

Agent_Provocateur_Corset

• Agent Provocateur

Esta empresa fue fundada en 1994 por los británicos Joseph Corré y Serena Rees, y cuenta con tiendas en 30 países. Así como Victoria’s Secret revolucionó el sector de consumo masivo, Agent Provocateur hizo lo propio con el sector de productos de lujo. Tiene un estilo elegante y basado en el erotismo. Los precios de sus productos son bastante elevados, con kimonos y batas que llegan a los $1,000 dólares.

jolidon

• Jolidon: European Fashion Lingerie

La Victoria’s Secret de Europa del Este. Esta empresa rumana nació en 1993 y es producto de los esfuerzos del emprendedor Gabriel Cirlig, quien supo leer los cambios culturales y sociales fruto de la caída del bloque soviético. Comenzó con unas cuantas máquinas de coser y una década más tarde su empresa era un emporio internacional con líneas de lujo y de consumo masivo.

pleasurements

• Pleasurements

Esta empresa holandesa basada en Ámsterdam basa su marca en el erotismo y el poder femenino. Sus modelos siguen la estética de la erotica, con diseños que deambulan entre lo cotidiano y el mundo de la fantasía. Hay desde corsés hasta joyería erótica y esposas discretas.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa