COMO VESTIR EN BODAS DE SEXOS IGUALES

Aunque mucha gente aun se niega a aceptar la diversidad sexual, para nadie es nuevo que hoy en día, cada vez son más comunes la bodas entre personas del mismo sexo.

Por qué así como las parejas heterosexuales sueñan con su cuento de “hadas”, idealizando y preparando el momento de su boda, las personas lesbico, gays, también merecen tener más diversidad de contenidos en cuanto tendencias, para el día de su boda y hacer de ese día algo inolvidable.

bodas gays

No es raro que muchos sigan creyendo, en la ¡absurda! idea, que en una boda entre dos mujeres, una va ir vestida de mujer y la otra de hombre, igualmente en el caso de los hombres, lo cual no siempre es así. Ya que en muchos casos ambos van vestidos de mujeres o de hombres según sea el caso.

Es por eso que hoy les propondré varias opciones, para ese día y evitar caer en la monotonía de un vestido simple o un traje clásico. Experimenten con nuevos estilos, llenos de frescura y modernidad, para lucir radiantes.

Empecemos por las mujeres, si tú eres de las que les gusta el estilo bohemio chic; más relajado, lo ideal es que tu y tú novia usen un vestido ligero con toques románticos, el cual lo pueden usar en una ceremonia en la playa, ciudad o bien en el campo sin ningún problema ya que son vestidos, fácilmente adaptables con los que puedes jugar con diferentes accesorios, según sea el tipo de festejo.

vestido-hippiechic

Si tú eres de las mujeres que prefieren un look más masculino, por que no pruebas uno tomboy, que te dará una apariencia masculina sin dejar atrás tu esencia femenina, recuerda que es tú día, no tienes qué verte, como si trajeras el traje de tú padre o uno prestado. Hay que saber combinar los estilos y poder lograr una imagen fuerte, pero acorde con tú cuerpo.

estilo-tomboy-mujer

Otra buena opción en cuanto a pantalones, es un palazzo con transparencias, que te dará un aire muy sensual y sofisticado, en tono blanco o beige, que ira perfecto en ese momento tan especial.

palazzo-deboda

Aunque si tú eres un poco más conservadora, puedes llevar un, vestido corto minimalista más recatado, muy recomendable para cualquier tipo de cuerpo sin importar la edad. También se pueden mezclar estilos, le puedes sugerir a tu pareja que ella lleve un conjunto sastre o un mono largo de pantalón así harán una mezcla de estilos.

minimalista-novia2015

En el caso de los hombres, se da mucho que usen trajes muy similares o iguales, lo cual esta bien. Si ya decidiste hacerlo así, te propongo que apuesten por trajes iguales, solo que en diferentes tonos, para hacer un contraste visual a la hora de, la ceremonia así lo dos lucirán y no será como ver a dos gemelos.

trajesdenovio-similares

Una buena opción para los arriesgados son; los trajes brillantes en diferentes tonalidades, con los que puedes tener una imagen diferente y actual a la vez. Si no te gusta arriesgar tanto, pero te gusta esta tendencia, te propongo que uses, tonos obscuros con pequeños detalles en tonos brillantes.

traje-entonosbrillantes

En caso de que no quieras probar, tendencias nuevas y te decidas por el estilo convencional, que te parece usarlo, en un modelo tradicional en tonos y detalles clásicos, solamente que con mucho estilo.

traje-tradicionalelegante

Por ultimo, si eres un hombre seguro de ti mismo y te encanta experimentar con tú estilo. Te sugiero apostar por un mix & match texturas, lo cual se me hace el estilo ¡perfecto! ya que al mezclar y contrastar las texturas, podrás sacarle el mayor provecho a tu imagen, dejando atrás, por completo al típico novio.

mix-matchdenovio

Atrévete a usar cortes y colores diferentes, no tienes por que seguir el estilo de todos, reinvéntate y crea tu propia imagen. Haz ese día inolvidable, con tu apariencia.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa