Como cuidar tu cara durante las vacaciones – #MakeUp #Tips

Llego el Verano y para muchos las vacaciones, ese tiempo de relax en el que nos podemos dar el lujo de no hacer nada o bueno casi nada, incluso de no maquillarnos si así lo deseamos, sin embargo considero que hay cierta rutina diaria de cuidado personal que por más simple que parezca nuestro día, debemos de seguir.

Lo primero que debemos hacer es mantener nuestra piel limpia, hidratada y súper protegida, la sensación de una cara saludable y fresca relaja la expresión.

limpiar-rostro

Lo segundo es dar vida a la mirada, esto se logra al rizar las pestañas hoy en día contamos con el rizado permanente el cual ayuda bastante ya que nos podremos saltar este paso por poco más de un mes, al final solo se aplica rímel y listo

eyelashes curling use

Los siguientes tres pasos los resumo a un labial, mi recomendación un tono coral o mandarina suave ya que son más universales, toma un poco con tus dedos y aplica en los parpados, mejillas y finaliza en los labios te darán color sin sentirte maquillada.

website_howto_look5_pic5

Por último, recoger el cabello con una coleta nos hará lucir súper presentables, si preferimos llevarlo suelto con un poco de mousse podrás improvisar unas ondas suaves.

sleek-ponytail1

Si nos llega una invitación de último momento para salir, con solo agregar un delineador en los ojos, y cambiar o subir el tono de labios será suficiente.

Eye-liner-green-eye-look

Siempre finalizo diciendo que menos es más pero cuidemos de no caer en los excesos, la primera imagen jamás se olvida, y si no tenemos cuidado lo sencillo muchas veces ralla en lo descuidado.

Una mujer a la que admiro mucho, siempre me decía, procura estar presentable aunque solo estés en casa, nunca sabes quién llegara a tocar la puerta y no vayas a sacarle un susto.

En esta vida todo es cuestión de actitud.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa